Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2020

76079 HERNÁN PEREA

HERNÁN PEREA - MELÓMANO

Fue una de las personas que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

La distinción fue entregada por el C. ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ, quien se presentó a este acto protocolario en mangas de camisa.

Perea es miembro de los Melómanos de Palmira en los últimos 23 años.

Se le reconoció su labor en la cultura y el entretenimiento.

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

REGRESO A CLASES: Germán Valencia En ello los medios de comunicación deben de incluirse.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Igual los uribertos todo lo arreglaran matando.... luego si chillan cuando la justicia agarra al paraco mayor con las manos en la masa

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.esa jep se putio, con esa mujer del cepeda ahi metida nos van a hacer fiesta a todos los colombianos, falta de seriedad, transparencia en un proceso tan delicado, como es posible que ahora digan que no hubo ninos en la guerrila, bueno sigan asi y la jep siga asi, nunca va a tener paz este pais.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Hay que acabar con la tal jep de porqueria.

Largas cuarentenas. Bolivia. La cuarentena inició el 22 de marzo y finalizaría el próximo 31 de agosto. Allí hay reportados más de 109.000 casos de contagio, para un promedio cercano a 907 casos por cada 100.000 habitantes.

En este país la cuarentena se ha flexibilizado con relación a la curva de contagios, aunque hay zonas en donde se ha tenido que endurecer por el aumento de los casos.

Largas cuarentenas. Tras varias semanas de cuarentena para mitigar la propagación del nuevo coronavirus, decenas de países ya están retomando la normalidad y reactivando la economía de forma gradual. Sin embargo, hay otros en donde los contagios siguen siendo muy activos y por eso los confinamientos continúan.

En esta galería le mostramos los países donde se le ha apostado por más tiempo a esta medida de bioseguridad que busca cuidar la salud de las personas.

Largas cuarentenas. Los países con cuarentenas más largas por la pandemia. En varios lugares, como en Colombia, la cuarentena ha tenido múltiples excepciones.

No hay comentarios.: