Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2020

76082 NO SON EXPERTOS

 ERMINSON ORTÍZ – ASESOR GOBERNADORA (25 AGO 2020)

El servicio Palmira-Cali-Palmira es considerado urbano

La gente cree que se necesita el terminal sin ser expertos en ello

Se consideró que la mejor ubicación puede ser al lado de la universidad Antonio Nariño.

Ninguno servicio sale o llega, las rutas simplemente pasan

REGRESO A CLASES: Claudia Lorena Gomez Muñoz Oiga señora Como pensar q como en la zona rural no ha llegado arrancar el piloto. Han pensado q todos los docentes llegan de Palmira y es donde esta el foco de contagio

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Los invito a ver por Youtube el canal  REPORTER CHANNEL del periodista Herbin Hoyos. Hace pocos días hizo 2 especiales sobre el reclutamiento de menores de edad de los narcoterroristas violadores!  Quedarán impactados y por eso es terrible que estos corruptos de la JEP todavía los defienda.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Igual lo van a absolver, es una corte compuesta por mamertos para absolver a criminales, por eso debe desaparecer

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.No mas impunidad no mas jep

Mala canalización. Los afectados por la canalización del arroyo Hospital en Barranquilla. Una zona del barrio Rebolo se inunda cada vez que llueve torrencialmente, en el sur de la ciudad.

Largas cuarentenas. Bolivia-pandemia. La cuarentena inició el 22 de marzo y finalizaría el próximo 31 de agosto. Allí hay reportados más de 109.000 casos de contagio, para un promedio cercano a 907 casos por cada 100.000 habitantes.

En este país la cuarentena se ha flexibilizado con relación a la curva de contagios, aunque hay zonas en donde se ha tenido que endurecer por el aumento de los casos.

Largas cuarentenas. Tras varias semanas de cuarentena para mitigar la propagación del nuevo coronavirus, decenas de países ya están retomando la normalidad y reactivando la economía de forma gradual. Sin embargo, hay otros en donde los contagios siguen siendo muy activos y por eso los confinamientos continúan.

En esta galería le mostramos los países donde se le ha apostado por más tiempo a esta medida de bioseguridad que busca cuidar la salud de las personas.

No hay comentarios.: