Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2020

76073 SIN BOMBEROS

SIN BOMBEROS? (16 SEPTIEMBRE 2020)

Hay que informar a algunos abogados palmiranos despistados que en El Cerrito, Florida, Pradera, Candelaria si hay Cuerpos de Bomberos y que cuando se presentan en ellos incendios, no tienen que esperar a que vayan los bomberos de Palmira.

REGRESO A CLASES: Claudia Lorena Gomez Muñoz Planear si señora pero es la vida de nuestros hijos... no se cuenta con ningun apoyo. No q tristeza con esta señora como.sea necesita q nuestros hijos entren a clases. Tiene hijos ud señora?????...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.La Jurisdiccion del Ejercito del Pueblo (J-EP), no los ha declarado inocentes, pero nunca los van a declarar culpables, esa farsa seguira por siempre porque con la conspiracion de la izquierda en una fase avanzada como se encuentra, pronto estaremos en una dictadura zurda sin salida.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.¿Los camaradas de la JEP han declarado culpable a alguno de los violadores, secuestradores, asesinos, torturadores, narcos, terroristas de las FARC?

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Mas se demoro el abogado en tuitear, que las basuras de la jep salir a defender a este THP, como se nota que los tienen bien amaestrados y por un pescadito brincan saltan y aplauden, en pocas palabras con esa THP jep estamos jodidos y la THP guerrilla hechos de por vida, partida de THPs

Tour de Francia.  Esteban Chaves. Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1990

Edad: 30 años. Estatura: 1,64 m. Peso: 55 kg.

Equipo: Mitchelton Scott

Tour de Francia.  Egan Bernal. Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1997. Edad: 23 años. Estatura: 1,75 m. Peso 60 kg.

Equipo: Ineos

Tour de Francia.  Nairo Quintana. Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1990.

Edad: 30 años. Estatura: 1,67 m. Peso: 59 kg. Equipo: Arkea-Samsic

No hay comentarios.: