Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2020

76080 JAIME MOSQUERA

 JAIME MOSQUERA – DIRIGENTE ROCEÑO

Fue una de las personas que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

Mosquera es un dirigente social del Cuerpo de Bomberos de Rozo.
La distinción la entregó el C. JHON FREIMAN GRANADA

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

REGRESO A CLASES:William Zapata Es cierto concejala. Los bebes nunca en tederian.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Y por qué esa audiencia fué a puerta cerrada, si el mecanismo aprobado es que las audiencias serían públicas, con presencia de las víctimas? Qué se cocinó ahi? ah, la absolución! Seguro el Tornillo le echó la culpa a Uribe!

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.y, ak final, nuestra colombia será otra venezuela, otra cuba. y a vivir cien años de miseria, ditadura comunista, empobrecimiiento, destierros de ciydadanos

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Preocupa El dia en que Los uribertos rabones se pongan a votar por petro

Largas cuarentenas. India. En ese país la cuarentena inició el 25 de marzo. Sus primeras excepciones se hicieron en mayo y actualmente, continúa en las zonas de mayor riesgo de contagio, mientras que en el resto del territorio se maneja como un aislamiento preventivo.

Allí hay cerca de 3,1 millones de contagiados, para un promedio de 214 casos por cada 100.000 habitantes.

Largas cuarentenas. Paraguay. La cuarentena inició el 11 de marzo y sigue vigente, pero algunas excepciones, entre las que están la posibilidad de hacer ejercicio.

El gobierno de ese país ha implementado ya varios protocolos para actividades como el cine, las reuniones en residencias particulares y las actividades religiosas, entre otras.

El país tiene más de 13.000 casos de contagios y un promedio de 159 por cada 100.000 habitantes.

Largas cuarentenas. Colombia. En Colombia la cuarentena inició el 25 de marzo y se espera que finalice el 30 de agosto.

El país tiene más de 541.000 casos de contagio, para un promedio aproximado de 1.097 por cada 100.000 habitantes.

Aunque la cuarentena completará cinco meses, en todo el territorio nacional se han hecho varias excepciones, como el ejercicio y la apertura de diferentes sectores económicos.

En septiembre se abrirían algunas rutas para vuelos nacionales.

No hay comentarios.: