Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2020

76075 SOLO DEPORTES

SOLO DEPORTES? (16 SEPTIEMBRE 2020)

La administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ se dedicó a hacer competencias deportivas para mostrar, para sacar pecho.

En esas competencias Palmira no tenía una representación que estableciera y mejorara marcas.

Simplemente se montaban competencias para que deportistas de otros lados vinieran a llevarse las medallas y las copas.

REGRESO A CLASES: Carlos Alberto Paz Fonseca Los profesores no viven en las zonas rurales dra. Prefiero que se pierda el año escolar que la vida de mi hijo. Será que ud enviara a su hijo al colegio ?

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Jajajaja que la jep de no declara inocentes a los asesinos de la facr, entonces, santrich, el paísa, marqués, están encerrados, si como no....

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Como es una justicia dizque transicional de todas formas es como absolverlos ya que no pagaran ni un dia de carcel por sus crimenes a lo sumo les diran que deben disculparse y ya, cinismo total.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Es una uribestia y de la sabana, con eso esta dicho todo. Su condición se reduce a ser una percanta hablamierda.

Divorcios también son noticia. Jordana Brewster y Andrew Form. La actriz estadounidense, reconocida por la saga de ‘Rápidos y furiosos’, y su esposo acabaron en divorcio, tras 13 años de matrimonio.

La unión de la pareja comenzó en el 2007, con una romántica boda secreta en las Bahamas, y aunque el romance se les acabó, deberán seguir en contacto por los dos hijos que tienen.

Divorcios también son noticia. Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. La pareja de actores reveló, en marzo del 2020, que su matrimonio había llegado a su fin.

Hicieron pública la decisión con un mensaje que compartieron ambos en sus redes sociales. En este dejaron claro que, a pesar del final de su historia de amor, seguirán unidos como amigos por su hija, Kailani.

Clark Gregg y Jeniffer Grey. El actor de varias películas de Marvel, de 58 años, solicitó oficialmente el divorcio a la actriz de ‘Dirty dancing’, de 60, después de 19 años de matrimonio, según documentos judiciales obtenidos por ‘Today’ y ‘Us Weekly’.

Divorcios también son noticia. Caterina Scorsone y Rob Giles. De acuerdo con información de ‘People’, la actriz, conocida por interpretar a Amelia Shepherd en ‘Grey's anatomy’, se casó con el músico en 2009 y tuvieron tres hijas: Eliza, Paloma y Arwen.

La pareja oficializó el divorcio ante los medios en mayo.

"Caterina y Rob se han separado. Siguen siendo amigos y están comprometidos con la crianza conjunta de sus hijas en un espíritu de amor", dijeron sus representantes a ‘People’, en un comunicado conjunto.

No hay comentarios.: