Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2020

76077 ESTÁ ACABADO

PARQUE LA FACTORÍA ESTÁ ACABADO (16 SEPTIEMBRE 2020)

El Parque La Factoría lo han hecho, rehecho y vuelto a hacer más de tres veces.

Una obra pública que no dure al menos 20 años, fue construida con malos materiales, materiales baratos.

Compraban materiales de quinta y los cobran como de primera.

En las administraciones pasadas se hacían obras para que duren el mandato del alcalde que las mandó hacer.

Los adoquines de la vía peatonalizada están acabados, los bolardos de hierro se los roban y la fuente de la Iglesia La Trinidad, nunca ha sido montada.

Eso se vio en la administración de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y en la de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ también y ellos no dijeron nada.

REGRESO A CLASES: Claudia Lorena Gomez Muñoz Analizaron las encuestas q hicieron a los padres de familia. Las tuvieron en cuenta???? O es algo q estan manejando entre secretaria de educacion y rectores...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.JEP cueva de bandidos.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.como sera de parcial la JEP que las audiencias de los hdp cabezas de la guerrilla es a puerta cerrada

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.el tiempo = noticias falsas

Divorcios también son noticia. No existen las relaciones perfectas ni siquiera en las parejas de celebridades. Hay uniones que se disolvieron en tiempos de pandemia. Caminos que se separan en momentos de resguardo. Estos son los 10 divorcios más resonados en lo que va de 2020.

Divorcios también son noticia. Megan Fox y Brian Austin Green. La pareja anunció su ruptura definitiva en mayo, después de diez años de matrimonio.

Ya habían tenido una ruptura en el 2015, cuando Fox le pidió el divorcio, aunque después retomaron su relación.

A finales del 2019 decidieron poner fin definitivamente a su historia, separación que no se dio a conocer hasta bien entrado el 2020, según información de 'Newsweek'.

Divorcios también son noticia. Kelly Clarkson y Brandon Blackstock. De acuerdo con información de ‘CNN’, la entrenadora del programa 'The voice' y su representante decidieron poner fin a su matrimonio por “diferencias irreconciliables”, después de más de seis años de casados y dos hijos, River Rose y Remington Alexander.

No hay comentarios.: