Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2020

76081 SE NECESITAN DOS

 ERMINSON ORTÍZ – ASESOR GOBERNADORA (25 AGO 2020)

Palmira necesita cuatro intercambiadores de pasajeros

Hubo un plan de movilidad 2014

Se llegó a la conclusión que necesitan dos

Palmira no es ciudad de destino, por aquí simplemente pasan

REGRESO A CLASES: Mauricio Ayalde G  De acuerdo con el Concejal Jhon Freiman.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.A lozada hay que meter un esosto caliente por el c..

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.No han declarado y declararán nada. La declaración de lo declarado de los declarantes nunca se declarará. Este es el enredo en que mantienen a la víctimas. El antro de la JEP los declarará inocentes para eso se hizo. Acto 23 del circo de la Habana.  

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Que la JEP no ha declarado inocente a ningún miembro de fars? Es que no nos tienen paciencia. Pronto los declararemos inocentes a todos, esperen que nos están cuadrando la chuspa. Atentamente jep.

Largas cuarentenas. En Perú, la cuarentena inició el 16 de marzo y finalizó el pasado 1 de julio, aunque se han implementado medidas como el toque de queda.

El país suramericano tiene más de 585.000 contagios, con un promedio aproximado de 1743 casos por cada 100.000.

Según 'France 24', ', el gobierno peruano impondría nuevos confinamientos en algunas zonas porque la propagación del virus está volviendo a agravarse. Ese mismo medio señala que, aunque la cuarentena fue bastante larga, desde mayo el gobierno planteó una serie de excepciones que a partir de junio les permitió trabajar a carpinterías, peluquerías e incluso a centros odontológicos.

Largas cuarentenas. En Argentina, la cuarentena inició el 20 de marzo y aún continúa, aunque con algunas excepciones: se puede salir a hacer ejercicio y mercado, por ejemplo, pero está prohibido todo lo relacionado con reuniones sociales y, además, para salir en carro se necesita un permiso. Entre las personas exceptuadas del confinamiento se incluyen el personal de salud, trabajadores de la cadena de alimentos, servidores públicos, periodistas y hay permisos para que operen establecimientos como las lavanderías.

El país suramericano tiene más de 342.000 casos de contagio, con un promedio de cerca de 737 infectados por cada 100.000 habitantes.

Largas cuarentenas. En Ecuador la cuarentena inició el 16 de marzo y se ha ido alargando con el paso de los meses, aunque también se ha implementado una 'semaforización epidemiológica' para ampliar el margen de movilidad humana, laboral y productiva", informó el diario local 'El Comercio'. El país ha tenido una reactivación paulatina de distintos sectores. Por ejemplo, la construcción empezó a operar de nuevo a mediados de mayo.

Hasta el momento, ese país registra más de 107.000 contagios, con un promedio de alrededor de 617 casos por cada 100.000 habitantes.

No hay comentarios.: