Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de septiembre de 2020

75991 TERMINAL Y CUERVO

 PROYECTO DE TERMINAL (9 SEPTIEMBRE 2020)

El C. ANDRÉS CUERVO fue el ponente del proyecto de acuerdo sobre la vigencia futura para hacer el estudio de prefactibilidad.

El proyecto de acuerdo fue aprobado.

Que no se vaya a hacer un estudio incompleto más.

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA tiene seis meses para hacer el estudio.

Algo a lo que no estábamos acostumbrados era a que el concejo le pusiera plazos perentorios a los alcaldes para cumplir con lo estipulado en los proyectos de acuerdo.

Claro que eso ocurría en los tiempos en los que el alcalde era caicedista y el concejo también era caicedista y los concejales “ni puel chiras” le llevaban la contraria a los alcaldes.

Adicionemos que el personero era caicedista y el contralor era caicedista.

TERMINAL Y MILENA CARMEN CARRILLO

Milena Carmen Carrillo la seguridad es un problema latente de nuestra ciudad, da tristeza

Hijos de expresidentes. Hijos de César Gaviria Trujillo (1990- 1994). María Paz Gaviria es la directora de la feria de arte Artbo, gerencia las Plataformas Comerciales y Culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá. "En mi niñez, uno de mis planes favoritos era visitar museos y talleres de artistas, como el del maestro Negret. A los 16 años hice una pasantía en la galería Ramis Barquet, de Nueva York, adonde me fui a vivir sola todo el verano. Esa fue mi primera experiencia en el mercado del arte”, contó en una entrevista en 2018.

Hijos de expresidentes. En los últimos días, Tomás Uribe, hijo del expresidente, se ha convertido en una ficha clave del Centro Democrático. A propósito de ello, conozca aquí qué hacen los hijos de los últimos cinco expresidentes del país: César Augusto Gaviria Trujillo; Ernesto Samper Pizano; Andrés Pastrana Arango; Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos Calderón.

Hijos de expresidentes. ¿Qué hacen hoy los hijos de los expresidentes de Colombia? Algunos se han dedicado a la política, otros son empresarios o artistas. Conozca sus historias.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Relájese, Santrich solo es comparable con Ivan Marquez, tirofijo y Raúl Reyes.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La corte Suprema de Justicia, debe emprender acciones jurídicas contra este sujeto, pseudoperiodismo, levaperros, sobachachuetas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Como buen mamerto instando a la corte a comportarse como una dictadura.

No hay comentarios.: