Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de septiembre de 2020

75993 QUE PASE POR PALMIRA

TUNEL DE LA LÍNEA (5 SEP 2020)

Es solo para el sentido Calarcá-Cajamarca, en un corto trayecto, porque a la gente no se le ha dicho la verdad y no es un tunel largo, son varios, cortos por cierto.

El sentido Cajamarca-Calarcá continúa por la antigua vía, subiendo hasta La Línea.

La gente cree que los vehículos entran al túnel en Calarcá Quindío y sale en Cajamarca Tolima.

No es así, de ese trayecto solo un corto tramo

En Palmira se espera que la nueva vía, Buenaventura-Llanos Orientales pase por estos lares. 

TERMINAL Y JAIRO MARTÍNEZ

Jairo Martinez Los concejales son de diferentes partidos avalados por la u.de el ala de Ritter lopez

Hijos de expresidentes. Hijos de Álvaro Uribe (2002-2010). Jerónimo Uribe y Tomás han sido empresarios, enfocados a asuntos inmobiliarios, durante muchos años. Jerónimo Uribe es uno de los fundadores de 'La Haus', compañía que facilita las transacciones inmobiliarias tradicionales de forma digital. Ambos son fundadores de Jaguar Capital, una empresa de bienes inmobiliarios por medio de la cual tienen centros comerciales y han hecho hasta cuatro grandes proyectos en varias ciudades del país. En los últimos días, Tomás Uribe tomó más protagonismo en el ámbito político debido a que empezó a ser parte de un comité informal. Él es quien cita reuniones y coordina el trabajo de este comité, el cual buscaría atender la crisis que podría darse con el proceso judicial contra el expresidente Uribe, en la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, este jueves señaló: “No aspiro a cargos ni a curules. No es momento de aspiraciones”.

Hijos de expresidentes. Hijos de Andrés Pastrana (1998-2002). Nohra Puyana de Pastrana y Andrés Pastrana tienen tres hijos: Santiago Pastrana Puyana, Laura Pastrana Puyana y Valentina Pastrana Puyana. En 2013, Santiago Pastrana debutó en la política, siendo militante del partido Conservador. Está casado con Sabinna Nicholls Ospina, bisnieta de Mariano Ospina Pérez, e hija de Ángela Ospina de Nicholls, actual directora de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.

Valentina Pastrana ha estado alejada de los medios y la política.

Hijos de expresidentes. Hijos de Andrés Pastrana (1998-2002). Laura Pastrana Puyana y Ofir Josef Menahem están casados desde 2017.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.     Los testimonios, sufrimiento y dolor de @CorpoRosaBlanca no valieron de nada! Su trino acumula en la tarde de este sábado más de 1.600 retuits y comentarios e igual cantidad de "me gusta", a pesar de no ser cierta.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La JEP tiene abierto un macrocaso que investiga ese tipo de hechos con menores de edad. Se trata del caso 07, sobre "reclutamiento y utilización ilícita de menores de edad en el conflicto armado". En el marco de ese caso, Lozada, cuyo nombre de pila es Julián Gallo Cubillos, está citado a rendir versión el próximo 3 de septiembre.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. En este momento, 15 antiguos jefes de las Farc comparecen ante esa justicia por ese caso, en diligencias que comenzaron el 18 de agosto y, en su primera fase, están programadas hasta el 7 de septiembre.

No hay comentarios.: