Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de septiembre de 2020

75995 UNIVALLE MÁS CUPOS

UNIVALLE CON MÁS CUPOS (9 SEPTIEMBRE 2020)

Para el 2027 la Universidad del Valle espera tener unos 3.000 estudiantes en su regional Palmira.

Se están construyendo los edificios pertinentes.

Entre ellos un coliseo cubierto para 600 espectadores, aulas y varios laboratorios.

TERMINAL Y LIBARDO CARDOSO

Libardo Kardoxo Que opina los dirigentes del transporte?

Carros del cine. Los siguientes autos desprenden opulencia por el diseño de su carrocería, la potencia de su motor y su creatividad.

Desde luego, esta lista está conformada por 11 modelos que se han hecho un lugar como coches de lujo gracias a sus diversas características: hay desde ejemplares creados exclusivamente para películas hasta iconos de las carreras automovilísticas.

Como dato curioso, la producción de muchos de estos vehículos data del siglo pasado. Esto los ha hecho más apetecidos por amantes de los carros y también por los fanáticos del séptimo arte y la televisión quienes disfrutaron viendo a estas máquinas en acción.

Carros del cine. Conozca algunos de los carros más lujosos del cine y la televisión. Clásicos de sagas como 'James Bond' y 'Rápidos y furiosos' se encuentran en esta lista.

Hijos de expresidentes. Hijos de César Gaviria Trujillo (1990- 1994). María Paz Gaviria es la directora de la feria de arte Artbo, gerencia las Plataformas Comerciales y Culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá. "En mi niñez, uno de mis planes favoritos era visitar museos y talleres de artistas, como el del maestro Negret. A los 16 años hice una pasantía en la galería Ramis Barquet, de Nueva York, adonde me fui a vivir sola todo el verano. Esa fue mi primera experiencia en el mercado del arte”, contó en una entrevista en 2018.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. El caso de reclutamiento de menores, que también investiga hechos de violencia sexual, es el que se abrió más recientemente y, después de resolver recursos jurídicos interpuestos por la defensa de Farc, ya está en la etapa de versiones.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Después de las versiones, las víctimas y la Procuraduría pueden presentar observaciones, pedir ampliaciones, práctica de pruebas, entre otras medidas para que los comparecientes aportan verdad plena y exhaustiva sobre los hechos que se investigan.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Señores de El Tiempo, ¿Qué tiene de falso la afirmación? ¿Cuánto les pagan por defender a esos criminales? El tipejo ese de alias Tornillo y sus combo de narco violadores de niños todos fueron absueltos de sus crímenes y nunca pagarán cárcel. Que no se dice absuelto sino eximido es la misma mierda

No hay comentarios.: