Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de septiembre de 2020

75992 DISTINCIÓN A BONILLA

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO - DEPORTISTA

Fue una de las personas que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

El reconocimiento lo entregó en mangas de camisa el concejal ANDRÉS CUERVO.

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

TERMINAL Y JOSÉ LÓPEZ

Jose Lopez Excelente el aporte del arq Beto Guzmán

Hijos de expresidentes. Hijos de Ernesto Samper Pizano (1994- 1998). Desde 2019 Miguel Samper Strouss es gerente de la firma Gestión Rural Integral, una empresa que presta servicios integrales para la gestión inmobiliaria rural, "con expertos de primera línea en legislación agraria". Fue viceministro de Justicia. En abril de 2016 fue nombrado director de la Agencia Nacional de Tierras, cargo que desempeñó hasta agosto de 2018. También es conferencista invitado de las Universidades de Los Andes, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y Externado de Colombia.

Tiene una hija llamada Miranda Samper Villegas.

Hijos de expresidentes. Hijos de Ernesto Samper Pizano (1994- 1998). Andrés Samper Arbeláez (derecha) y Felipe Samper Strouss (izquierda) son los otros dos hijos del expresidente. Según señala en Linkedin, Felipe es CEO de COS Colombian Outsourcing Solutions, una outsourcing en ventas.

Por su parte, Andrés, quien es hijo del expresidente y Silvia Arbeláez, es profesor de planta de la Universidad Javeriana en donde ha formado parte de las cátedras de guitarra, apreciación de la música y educación musical. Ha presentado conferencias sobre apreciación de la música y educación musical en varias instituciones culturales y educativas de América Latina, y ha participado como jurado en varios concursos musicales promovidos por gobernaciones departamentales y por el Ministerio de Cultura a nivel nacional.

Hijos de expresidentes. Hijos de César Gaviria Trujillo (1990- 1994). Simón Gaviria, hijo del expresidente y Ana Milena Muñoz de Gaviria, ha seguido los pasos de su padre en materia política. Entre 2006 y 2014 se desempeñó como representante a la Cámara por Bogotá. Entre julio de 2011 y julio de 2012 ocupó el cargo de presidente de la Cámara de Representantes. Fue director y jefe único del Partido Liberal desde el 11 de diciembre de 2011 hasta el 25 de agosto de 2014. Fue director Nacional de Planeación desde agosto de 2014 hasta mayo de 2017.  Actualmente es columnista de La República.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. ¿De veras?, 'Floriciento'. Mejor siga haci.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Un abogado señaló que esa justicia absolvió a Carlos Antonio Lozada. Le contamos por qué es mentira. Una noticia falsa está siendo difundida a través de Twitter, señalando que la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) "declaró inocente" al exjefe de las Farc, hoy senador del partido homónimo, Carlos Antonio Lozada.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La publicación fue hecha por el abogado de la Universidad de La Sabana Santiago Mora Restrepo, quien además de presentar la afirmación, no dice en qué la sustenta.

Según él, la JEP "declaró inocente al criminal Carlos Antonio Lozada de los delitos de aborto forzado, reclutamiento de menores, pedofilia, secuestro y tortura de menores".

No hay comentarios.: