Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de septiembre de 2020

75989 GRITOS Y MANOTEOS

ARLEX SINISTERRA Y JONH FREIMAN GRANADA (3 SEP 2020)

El concejal ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ le pidió en la sesión de la comisión del concejo, a su colega JOHN FREIMAN GRANADA que cuando interviniera dejara de lado esa forma intimidante de manoteo y voz alta.

Ese ha sido su común denominador cuando interviene en el concejo, usa una forma nada elegante cuando se dirige a sus colegas.

Otro gallo canta cuando interviene ante los medios, ya lo hace reposadamente.

Granada ha dicho que esa es su forma de hablar, forma de hablar que muy poco le ayuda para ganar amigos y si muchos que no diríamos serían sus enemigos, pero si evitarían tener contacto verbal con él.

Ojalá mejore su forma de dirigirse a sus semejantes, aunque por el tiempo que ha pasado como concejal, sin civilizarse, parece que no tiene interés en hacerlo.

TERMINAL Y HUGO CORREA

Hugo Correa Como podemos hablar de terminal de transporte sin definir el nuevo POT? Primero es lo primero. Los modelos de ocupación, los cambios en la estructura de la ciudad. Eso nos define que y donde vamos hacer lo que vayamos a hacer. El resto es un contrato para beneficio de algunos.

Asómate a tu ventana. Por su parte, BibloRed y la Orquesta Filármonica de Bogotá llevan a cabo lecturas que cuentan con ambientación musical. Entre los relatos que ofrecen estas entidades, hay algunos del concurso Bogotá en 100 palabras de años anteriores. Este proyecto recoge cuentos cortos acerca de la capital. La convocatoria de este año ya se encuentra abierta y cierra el próximo miércoles 1 de septiembre.

Asómate a tu ventana. En las visitas que ha hecho BibloRed, también les ofrecen a los bogotanos la posibilidad de tomar préstamos de libros (algunos de ellos escritos en braille), películas, audiolibros y música que se encuentra en la colección de las bibliotecas públicas de la ciudad. Para hacer efectivos los préstamos, los ciudadanos solo deben inscribirse de forma gratuita en la página web de BibloRed.

Asómate a tu ventana. Además de estas actividades en los barrios, la Alcaldía de Bogotá también propuso una amplia agenda para que los capitalinos participaran de la celebración del cumpleaños de su ciudad. Con la etiqueta #BogotáNoSeRinde, el Distrito invitó a los ciudadanos a compartir sus experiencias en las redes sociales.

Entre el 10 y el 14 de agosto, se llevará a cabo la 'Semana Virtual de Turismo en Bogotá', que tendrá la participación de la banda de rock The Mills y de otras agrupaciones musicales colombianas e internacionales. En estos días se realizarán distintas charlas y conferencias protagonizadas por agremiaciones del sector turístico.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Maurico, es una de las columnas mas sensatas que le he leido, adhiero totalmente a su contenido.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. "Una decisión estúpida" la de la Corte: bit.ly/31y4pjA ... "Si hay que escribir 1.554 páginas para justificar una detención preventiva, es porque resulta muy débil la causa". 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Soberbio, bueno traer a colación esa cita, certero

 

No hay comentarios.: