Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de septiembre de 2020

75997 HASTA EN EL "GUATER"

HASTA EN LOS SERVICIOS SANITARIOS (10 SEPTIEMBRE 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que en los baños de los colegios públicos atracan hasta con revólveres.

Que también están atracando en todos los barrios de la ciudad.

TERMINAL Y JAIRO MARTÍNEZ

Jairo Martinez Dirigente nooo será lider para ser dirigente se Nesecita mucho

Carros del cine. Shelby Cobra Daytona Coupé. Este carro apareció en el filme de acción 'Red Line 7.000', del estadounidense Howard Hawks. Su historia gira en torno a un grupo de carreras automovilísticas que para tener éxito necesitaba nada menos que lo mejor y lo consiguió con este modelo. Fue diseñado por Peter Brock, que le dio una forma dinámica. Además, tiene un motor V8 de 5,7 litros de Ford, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 4,4 segundos, de acuerdo con el medio especializado 'Top Gear'. Como muchos otros de esta lista, vivió en 'metal propio' la era dorada en los 60 de las 24 horas de Le Mans.

Carros del cine. Batimóvil. En una lista de carros lujosos no podría faltar uno del mundo de los superhéroes y menos del millonario Batman. En este caso, estamos hablando del original que apareció en la serie de televisión 'live-action':  'Batman' (1960) y, posteriormente, en la película de 1966 con el mismo nombre. Su diseño exterior está basado en la apariencia de un murciélago como se ve en la estructura puntiaguda del vidrio delantero. En 2013, según la agencia de noticias AP, fue subastado por 4, 2 millones de dólares.

Carros del cine. Dodge Charger 1970. Puede tener un diseño sobrio, pero es uno de los coches más representativos de la serie de películas 'Rápidos y Furiosos' que inició en el año 2000.  Antes había aparecido en la serie estadounidense de comedia 'Los Dukes de Hazzard' (1979-1985), esta vez en color rojo. E incluso antes, uno de estos autos apareció en 'Dirty Mary, Crazy Larry' (1970), una película de persecución de vehículos. Aparte de sus múltiples apariciones en la pantalla chica y grande —que lo hace una verdadera superestrella— es conocido por su imponente motor Mopar V8, según el medio de automóviles 'Periodismo del Motor'.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. la justicia especial para las farc el peor engendro de impunidad que nos dejo el cerdo hp de santos

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. asi es.  malditos mafiestrdos. y, disque altas cortes. esos hpes, son una cueva de truhanes deshonestos.  esos malditos mafiestrados, son unos hijos de perra.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Los invito a ver por Youtube el canal  REPORTER CHANNEL del periodista Herbin Hoyos. Hace pocos días hizo 2 especiales sobre el reclutamiento de menores de edad de los narcoterroristas violadores!  Quedarán impactados y por eso es terrible que estos corruptos de la JEP todavía los defienda.

No hay comentarios.: