Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de septiembre de 2020

75990 TERMINAL Y ANA

TERMINAL Y ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA.

Respecto del terminal de transporte en los medios, dijo:

La Q digital está de moda

Fuimos convocados por el alcalde para sesiones extras 20/31 agosto 2020, para tratar únicamente todo lo relacionado con una vigencia ordinaria del terminal de transportes

Hay varios estudios de anteriores alcaldías (1).

El tren de cercanías debe ser tenido en cuenta (2)

El terminal genera seguridad y desarrollo para la ciudad (3)

Es una vigencia futura ordinaria la que se aprobará

El proyecto tendrá en su fase de prefactibilidad la ayuda internacional (4).

No se puede estancar el desarrollo de la ciudad por encontrones políticos de partido

El concejo tiene “voluntad política” (5)

El concejo no tenía suficiente ilustración (6)

(1) El que tiene a cargo el proyecto dice que los estudios realizados respecto del terminal en años pasados, no se pueden tener como de prefactibilidad.

Que fueron unos análisis de flujos de peatones hacia el centro.

(2) El tren de cercanías va a ser el que indique dónde se debe construir el terminal no al contrario.

(3) Los terminales por dentro generan seguridad, por fuera generan inseguridad y un desastre urbanístico.

(4) Inicialmente la ayuda internacional no se debe solicitar y además eso de estar pidiendo limosnas no le queda bien a nadie, además quién tiene a su cargo el proyecto, no menciona esta opción.

(5) Este concejo cada vez que puede le mete con disimulo su zancadillita al alcalde Escobar.

(6) En plata blanca los concejales con la sola excepción de JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO, no se han leído todo el material disponible sobre el terminal, deberían haberlo hecho.

TERMINAL Y JAIRO MARTÍNEZ  

Jairo Martinez Aaa esa invitación o convocatoria es del dirigente político llamado ríete López y su combo

Asómate a tu ventana. "Hoy queremos mandarles nuestro abrazo solidario a las familias que lloran la pérdida de un ser querido, este ha sido un duelo doloroso, más triste de lo que siempre hubiera sido. Porque no nos podemos encontrar y abrazarnos en este momento", dijo Claudia López. Además, mencionó los retos a los que se enfrentará la capital en los próximos años, puesto que se debe recuperar del impacto económico y social que tuvo la pandemia.

Asómate a tu ventana. En el marco del cumpleaños número 482 de Bogotá, la Alcaldía hizo una serie de eventos para celebrar la fecha y subirles el ánimos a los capitalinos, que en este momento se enfrentan a la inminente llegada del pico de la pandemia del nuevo coronavirus.

Una de las actividades más memorables de la jornada fue el show 'Asómate a tu ventana', que se llevó a cabo en distintos barrios de la ciudad. Le mostramos algunas de las imágenes más conmovedoras de la noche.

Asómate a tu ventana. Desde abril de este año, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá está impulsando el espacio 'Asómate a tu ventana', que reúne a distintos artistas y deportistas de la capital. Esto se hace con el objetivo de "fortalecer con solidaridad, la esperanza de todos nuestros hogares, y así construir espacios que aporten a los hábitos saludables y la salud mental de los bogotanos", según señala la Secretaría.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Al contrario, precisamente porque no son equiparables es que se hace más evidente la politización y la persecución por parte de la CSJ. Es inexplicable que a un sujeto como a Santrich ni siquiera le hayan fijado una caución antes de dejarlo libre.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Cómo será de brutico el mamertarado '270694' que no dimensiona la comparación que le cabe todita a los mafistrados de la Suprema.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La corte suprema no actúa bajo pasiones, actúa en derecho, y haber ganado 8 elecciones no le da derecho a violar las leyes, pero a la extrema derecha y de doble moral si le parece bien que Lula da silva haya sido metido preso, no deja de ser curioso que siempre se compare a Uribe con santrich

No hay comentarios.: