Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de septiembre de 2020

75994 GUARDIANES LABORALES

GUARDIANES LABORALES (9 SEPTIEMBRE 2020)

La Secretaría de Salud tiene a estos funcionarios visitando las empresas palmiranas.

Todo orientado para que no haya contagios en las empresas.

Revisan que se cumpla con todas las normas higiénicas.

TERMINAL Y HAROLD IZQUIERDO  

Harold Izquierdo Lopez Sino asisten los encargados de la seguridad de Palmira, esa reunión, de Julián es mas bien politica.

Hijos de expresidentes. En los últimos días, Tomás Uribe, hijo del expresidente, se ha convertido en una ficha clave del Centro Democrático. A propósito de ello, conozca aquí qué hacen los hijos de los últimos cinco expresidentes del país: César Augusto Gaviria Trujillo; Ernesto Samper Pizano; Andrés Pastrana Arango; Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos Calderón.

Hijos de expresidentes. Hijos de Juan Manuel Santos (2010 - 2018). Esteban, María Antonia y Martín Santos son los tres hijos que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos tuvo junto a María Clemencia Rodríguez. María Antonia contrajo matrimonio en el año 2016 con uno de los empresarios más importantes del país, Sebastián Pinzón, con quien tuvo a su primera hija, Celeste y está a la espera de la llegada de su segundo hijo. Actualmente es la directora de proyectos de la Fundación Compaz, creada por su padre.

Hijos de expresidentes. Martín Santos, hijo mayor del expresidente, actualmente es el director de Metódica Consulting, una empresa de arquitectos de soluciones, "que ayuda a entender los problemas ordinarios formulando respuestas extraordinarias".

Además, Martín es un activo usuario de redes sociales para defender la paz. Por su parte, Esteban Santos es el actual director de Nuevas Energías en Terpel. También es conocido por usar sus redes sociales en defensa del legado de su padre. Tiene un romance con la exreina de Colombia, Gabriela Tafur.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Otra razón por la que la información difundida es falsa es que ninguna de las investigaciones de la JEP está en el momento procesal en que se pueda condenar o absolver a nadie.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Hasta ahora, siete macrocasos han sido abiertos por la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad. Al llegar al final de estos en esta primera etapa, que es de instrucción, se formula un escrito de determinación de hechos y conductas con base en el cual los señalados aceptan o no su responsabilidad sobre estos.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Para que alguien sea condenado o absuelto, hace falta el paso siguiente, que es que los casos lleguen al Tribunal para la Paz, donde una sección está encargada de recibir los procesos en los que se acepta responsabilidad y otra sección de aquellos en los que los comparecientes no acepten su responsabilidad.

No hay comentarios.: