Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2020

74772 PLANTA DESHIDRATADORA


.PLANTA DESHIDRATADORA DEL ARENILLO.

En ese sector de la tierra fría tienen una planta deshidratadora.

También tienen dos ríos que les proveen de agua potable, los rios Flores Amarillas y Aguaclara.

Dicen que los que viven en el sector de arriba, tienen problemas para desplazarse porque los puentes de los ríos están que se caen.

Piden inversión en puentes y carreterras

Que tengan inversión también en asesoría.

También quieren que les visiten su Sendero Ecológico del arenillo

Allá también se puede hacer “camping con glamour”.

Esperan sacarle el jugo al turismo, cuando el Covid-19 se haya marchado, ojalá para siempre.
-
Otros condenados por la Corte Maza Márquez. Narcopolítica. En la narcopolítica se reabrirían casos como el del exfiscal Guillermo León Valencia Cossio, condenado por favorecer a narcotraficantes. Incluso, podría ser apelado el fallo condenatorio de 30 años contra el general (r) Miguel Alfredo Maza Márquez por el magnicidio de Luis Carlos Galán.

Otros condenados por la Corte María del Pilar Hurtado. Chuzadas. En las 'chuzadas' se podrían apelar las condenas de 14 años contra María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS, o el exsecretario de Palacio, Bernardo Moreno. Otro condenado por las chuzadas que podría apelar es el exdirector del DAS, Jorge Noguera Cotes, condenado por esas escuchas y por el homicidio del profesor Alfredo Correa de Andréis.

Otros condenados por la Corte Iván Moreno y Samuel Moreno. Carrusel de la contratación. Otro fallo que podría ser apelado es el del exsenador Iván Moreno, hermano del alcalde Samuel Moreno, por el 'cartel de contratos' en Bogotá.

Iván Moreno purga 14 años de cárcel por estos hechos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias amada gonorrea eterna por enseñarnos el odio, el rencor y la envidia que caracterizan. Gracias por la herencia del cartel de Medellin. Gracias por hacernos ver en la sangre y la muerte nuestro alimento diario

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y usted aprendio rapido a odiar y a escupir envidia y egoismo y rencores,si tiene razon desadaptado,como todos los pendejos como Ud que no pueden pensar por si mismos,solo lo que le dicen sus comandantes

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos se gastó en 8 años la plata que nos ayudaría mucho con la pandemia de ahora.

No hay comentarios.: