Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2020

74767 BETTY CALDERÓN


BETTY CALDERON Y LA DOLORES.

BETTY CALDERÓN, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Dolores, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías, dijo:

Que está en representación de todo el corregimiento.

Que la sentencia judicial para dotar el corregimiento de alcantarillado está en desacato desde hace mucho tiempo.

Que si la Dolores aporta al desarrollo de Palmira, Palmira debe aportar al desarrollo de La Dolores.

Que La Dolores es el corregimiento más abandonado de Palmira.

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió: Estamos trabajando en todos los frentes para cuidar la salud de los palmiranos. Así fue la jornada de desinfección de ayer, que seguirá continuamente hasta el 13 de abril.

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:es una excelente persona me gusta mucho su forma de ser tiene un carisma único y siento que de verda... Ver más

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:su buen desempeño y  que es es delas personas que piensa en la educación de nuestros hijos es de admirar

.GUILLERMO JARAMILLO.

Guillermo Jaramillo en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

 Me llegó la factura del impuesto predial totalizado para todo el 2020 sin dar la posibilidad de pagar solo el trimestre en curso en la forma como siempre se ha facturado ese impuesto.

Eso imposibilita el pago del impuesto y el municipio reduce sus ingresos. Por favor un comentario del secretario de hacienda al respecto
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias Juan Manuel Santos por las vidas que salvo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que tristeza que el pueblo colombiano sea tan ignorante y bruto como los opinadores aviesos  de esta columna, el NO A LA PAZ ganó porque  los politiqueros uribistas supieron aprovecharse del ignaro pueblo, y utilizaron las falsas noticias como único argumento.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El tiempo está dándole la razón a los argumentos del NO

No hay comentarios.: