Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2020

74769 HOTEL ESTRELLADO


.HOTEL CON TODAS LAS ESTRELLAS.

El sector de turismo del Valle está proyectando un hotel de cindo estrellas para Palmira.

Le dará el hotel un fuerte impulso al turismo de la salud.

Loa que mencionaron la noticia, no indicaron dónde se ubicaría ese hotel que impulsaría el sector del turismo.
-
Líos judiciales. Bernardo Moreno, exsecretario general de la Presidencia en el gobierno Uribe, fue condenado a 8 años de cárcel también por las 'chuzadas'.

Líos judiciales. Jorge Noguera, exdirector del DAS, fue condenado a 25 años, luego de que la Corte Suprema lo encontrara culpable del homicidio del profesor Alfredo Correa y también por las 'chuzadas'. En febrero le fue negada una solicitud de libertad por pena cumplida, pues fue capturado desde el 2007. Sin embargo, el juez 29 de ejecución de penas de Bogotá consideró que Noguera debe pagar una pena de 28 años de cárcel y que aún no cumple los requisitos para recibir algún beneficio penal.

Líos judiciales. Diego Palacio, exministro de Protección Social, fue condenado por el caso de la 'yidispólitica', el escándalo por irregularidades en el trámite del proyecto que permitió la reelección de Uribe en 2006. Fue sentenciado a 80 meses de prisión, pero el primero de marzo del año pasado se ordenó su libertad luego de que se redujera su condena 7 meses por trabajo y estudio.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: luego de esto logro desmovilizar a las farc y sacarla de los medios de comunicacion hoy nadie habla de ellos... anteriormente se ocultaba la corrupcion con los actos de la guerrilla

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos los dió de baja? Uhmmm. No lo sé Rick. Parece falso. Yo creo que fueron las FFMM.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si, como ir ganando una maratón para medalla de oro olímpica y en los ultimos 300 metros comenzar a correr en sentido contrario por puro cinismo

No hay comentarios.: