Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2020

74770 HOTELES CERRARÍAN


.HOTELES CERRARÍAN.

Se considera que el 48% de los hoteles de Palmira van a cerrar.

En cuanto a los puestos de trabajo, se perderían el 52%

Están pidiendo que el predial no se los cobren en el 2020

Y que en el 2021 solo sea un porcentaje

Eso le están pidiendo al alcalde de Palmira ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

El cierre de hoteles en Palmira perjudica a muchos empresarios de ese sector.
-
Líos judiciales. General (r.) Flavio Buitrago, exjefe de seguridad del expresidente Álvaro Uribe, fue condenado a nueve años de cárcel en 2016 luego de ser hallado culpable de enriquecimiento ilícito por, al menos, 670 millones de pesos. Fue acusado por negocios con Marco Antonio Gil, conocido con el alias del 'Papero'. En marzo del 2018 un juez de Bogotá le concedió libertad condicional por trabajo y estudio y en mayo la Corte Suprema de Justicia dejó en firme el fallo condenatorio.

Líos judiciales. El general (r.) Mauricio Santoyo, ex jefe seguridad de Álvaro Uribe cuando estaba en la Presidencia, fue condenado a 13 años de cárcel en Estados Unidos por favorecer el narcotráfico de algunos grupos paramilitares. Luego de cumplir su pena en ese país, Santoyo llegó a Colombia el pasado 29 de abril, pero de inmediato fue capturado por orden de un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, quien lo investiga por las desapariciones de los defensores de derechos humanos Ángel Quintero y Claudia Monsalve, el 6 de octubre del 2000. El general (r) se declaró inocente el 3 de mayo.

Líos judiciales. María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS, fue condenada a 14 años de cárcel por el caso de las 'chuzadas'.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Para el mamerto Ezzcaliburro, Santinflas como mindefensa dio de baja a Reyes y como presidente lo hizo con Jojoy y Cano, ¿entonces el mindefensa de la época Rodrigo Rivera estaba pintado en la pared?.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: investigue primero... vaya lea la historia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos era el ministro de defensa de uribe cuando dieron de baja a raul reyes e inclusive el presidente de Ecuador le abrio un proceso por la incursion armada en su territorio...

No hay comentarios.: