Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2020

74768 PAOLA ANDREA TORRES


.PAOLA ANDREA TORRES.

Vive en la zona urbana

Trabaja como docente en Tablones

Está pidiendo le regalen celulares, tablets, computadores para los niños que no tienen esto aparatos.

Le han donado 2 computadores y les están arreglando varios teléfonos celulares.

No menciona cuántos computadores/tablets de los que tiene su institución educativa como dotación oficial, se los han prestado a sus alumnos.

Necesitan que les regalen más de 50 celulares.
-
Líos judiciales. Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura, condenado por el escándalo de AIS. Fue detenido el 24 de agosto del 2016 en Wenston, Florida (EE. UU.). Tres años después se dio su proceso de extradición a Colombia.

Líos judiciales. Arias y otros alfiles de Uribe que han estado en líos judiciales. Este jueves 21 de mayo, al exministro le fue aceptada el recurso para que impugne su condena.

Carrusel de los contratos. Carrusel de contratos calle 26. Uno de los puntos que más preocupa a los entes de control es el dinero que no aparece. Aunque en noviembre del 2016 Samuel Moreno y Liliana Pardo fueron condenados fiscalmente a pagar 174.996 millones de pesos por los sobrecostos y daños al erario con el contrato de TransMilenio en su Fase III, ese dinero, según fuentes del órgano de control, no ha sido resarcido.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos es el único que ha dado bajas importantes a las Farc : como ministro de defensa dio de baja a raul reyes, luego como presidente dio al mono jojoy, y a alfonso cano, ademas fue como ministro de defensa que murió tirofijo... ese record no lo tiene el uribismo y eso duele.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo lo hizo bajo las órdenes de Uribe, pero no le hizo caso con lo de los falsos positivos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: jajajaja ud si es muy bruto. Santos hizo todo eso porque Uribe estaba obsesionado con exterminar a la guerilla de las FARC, desde que asumió la presidencia Uribe se dedicó a combatir a esos narcoterroristas, y lo logró. Después Santos asumió la presidencia y se perdió todo el trabajo realizado.

No hay comentarios.: