Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2020

74775 SESIONABA DORMIDO?


.QUIÉN SE QUEDÓ DORMIDO?.

Raul Fernando Rodriguez, escribió: El colmo que se quede dormido el concejal hasta virtualmente no sirven para nada!

Quién sería el concejal que se quedó dormido en la sesión?

En otros municipios los han visto depilándose, en tinas bañándose.

Hay muchos concejales que dicen presente y se desconectan.

Otros sesionan desde sus automóviles

Las sesiones presenciales son las que le convienen a los concejales, pueden llegar a la hora que quieran, retirarse de la misma forma, en ambas situaciones el presidente les avala su comportamiento, porque no les dice nada.

Además como casi nadie asiste a las sesiones, nadie les hace comentarios.

Las sesiones virtuales atraen más público que las presenciales, no mucho, es cierto, pero más que las presenciales sí.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. La hijueputez de este platanal no tiene fondo. Aquí hay vampiros chupa sangres que se enriquecen con el miserable, con el enfermo y con los muertos. Esta republiqueta hiede.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Muy buena su labor dr. Lozano desde los medios de comunicación persiguiendo a los corruptos, pero sería bueno que le hiciera seguimiento a los órganos de control, ya que todo el esfuerzo suyo puede quedar en letra muerta.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. y  bogota?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: la incompetente marioneta de la derecha que tenemos como actual presidente no sabe gobernar lo unico que hace es copiarse de Claudia Lopez... con Santos estuvimos mucho mejor

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El titular apropiado lo hubieran dado los colombianos: "Tu mandato fue un error fatal".

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A la cara le sale la podredumbre de lo que ha sido este   hampon criminal, estafador,timador.rata asquerosa . si tuviese un poquito de escrupulos no deberia aparecer jamas.

No hay comentarios.: