Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2020

74771 VIENE LO PEOR


.LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR.

HUGO PERLAZA CALLE dice que de esta pandemia el Valle del Cauca va a salir invencible.

Hay que recomendarle a Perlaza que se entere de cómo esta la situación en el Valle en cuanto a infectados y fallecidos.

Que el presupuesto del Valle del Cauca va a sufrir una merma del 40% porque la gente no tiene dinero para pagar sus impuestos.

La misma gobernadora, dice que lo peor apenas está por llegar al Valle del Cauca.
-
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Te digo Juan, que vos si tenés autoridad, como buen periodista para hablar en esta pandemia que nos tiene encerrados; más sin embargo, me extraña que no dices nada de la rata Caicedo, que es lo más dañino que ha llegado a nuestro departamento vecino, aunque la Noguera se deja llevar la mano de Char.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Ahora si conseguiré cuchara. Me postulo para ocupar uno de esos miles de puestos libres que quedarán, porque me imagino que habrá encarcelados a montón. 

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió: Quiero contarles que tres palmiranos que tenían COVID-19 ya están completamente recuperados, pero también que estamos verificando las causas de dos muertes, posiblemente relacionadas con el Coronavirus. Les informaré los resultados de las pruebas una vez estén confirmadas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el uribismo siempre ha querido mantenernos en guerra... terminara su gobierno Duque y las bacrim y las guerrillas igual en el monte dando plomo... por lo menos santos acabo con las farc y les quito ese protagonismo que alimentaba el discurso de derecha.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Acabó con las Farc..jajajajajaja..acabó de fortalecerlas, brazo armado con la disidencia y Marquez dirigiendo, Brazo legislativo con Timochenko dirigiendo, Brazo Judicial con JEP dirigiendo a los otros que tienen incrustados en otras cortes, Maduro protegiendo al ELN y Cuba dirige toda la orquesta

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que estará tramando este malparido? Dios mío bendito líbranos de juanHAMPÓN 🔥🐸🔥

No hay comentarios.: