Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de junio de 2020

74774 ESTAMOS JODIDOS


.ESTAMOS JODIDOS.
Gloria Mercedes Marulanda Gomez, Se queja En este fin de semana mucha gente en rumba y la policía ni se apareció estamos jodidos.

Eso de desbaratar fiestas es complicado para la policía.

Ya se ha visto que los agreden.

Hay que ir con los SWAT gringos para que los respeten.

O traer a Duterte, el presidente de Filipinas, ya que ese no se ahorra ni con la mamá.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Los ladrones son todos recibi factura de energia me adelantaron 4 dias la fecha de pago y me subio 11%, no he cambiado nada pues trabajo desde siempre en casa

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. El gobierno nacional cumple con conseguir los recursos para afrontar la pandemia y remitirlos a las regiones y allí la voracidad de los corruptos aparece por arte de magia. Los organismos de control deben  asumir lo que les corresponde. En Venezuela, o en Rusia... las dictaduras controlan todo.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. estos serrucheros, mal nacidos, deben ir a la carcel, mínimo, cadena perpetua

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Hampa, la traicion supone una cobardia y es un acto detestable.Juan hampa esta muy activo con el gobierno, sera que le esta buscando trabajo al parasito de martin santos, un bueno para nada, que solo trabajo cuando juan hampa lo nombro  en  la fundacion buen gobierno.... hagame el favor.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuàl plesbiscito? el que se robò????

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el que la gente votó "emberracada" por los malsines del cd.

No hay comentarios.: