Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2020

74480 CIFRAS ENGAÑOSAS


.PALMIRA DOS PRESUPUESTOS.

Hay que pedirle a los políticos palmiranos que cuando hablen del presupuesto de Palmira, nos digan la verdad.

Palmira en realidad tiene dos presupuestos.

Uno relacionado con los dineros que genera realmente y que es el menor de los dos.

Otro el más grande, es el que aporta “papá gobierno”, porque Palmira realmente no es un municipio que se pueda sostener por si mismo, debe recibir dinero del Gobierno Central.

De donde se deduce que para ser claros, la presentación debe ser en dos partes, una relacionada con los ingresos reales del  municipio y la otra tiene que ver con los dineros que entrega la nación.

Presentando un solo presupuesto con una cifra tan grande, se logra impresionar a las personas que no saben que la información tiene cara de engaño de calentanos.

.A LOS VERDADEROS PERIODISTAS LOS PERSIGUEN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Hay sitios vedados para periodistas en Colombia?”, responde ELIZABETH CARABALÍ, “Hay lugares en el país a los que no podemos ir sin el acompañamiento de las autoridades, eso constituye una barrera para nosotros informar oportunamente y pienso que eso no debería ser así.”
-
Covid-19 y Bolsonaro. Coronavirus: Bolsonaro y sus peores frases de negación de la tragedia. Hasta la fecha, Brasil tiene más de 101.000 casos confirmados de coronavirus y más de 7.000 muertes.

Covid-19, Pandillas en El Salvador. Maras en El Salvador. Pero para Jannette Aguilar, investigadora de temas de prevención de la violencia para organismos internacionales, la estrategia, además de no tener en cuenta los derechos humanos, tendrá poco éxito, pues las medidas de represión por encima de la prevención durante los gobiernos de 1999 a 2019 fueron un fracaso y las bandas criminales se fortalecieron.

Covid-19, Pandillas en El Salvador. En un afán de contener la escalada homicida, el gobierno del presidente Nayib Bukele decretó el sábado el estado de emergencia en las cárceles de El Salvador donde hoy están recluidos los integrantes de pandillas. Las autoridades combinaron en las celdas a los integrantes de pandillas rivales 'Mara Salvatrucha' y 'Barrio 18', un hecho que no ocurría desde 2002, cuando se les separó para evitar muertes masivas en las cárceles.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Atentamente, Alvaro uribe y popeye desde la bodeguita de ultratumba

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y es que tiene seguidores ese HP.  Deben ser los terroristas gordos y amnistiados

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uyyyy tiene muchos seguidores,los politiqueros corruptos q resucitó y quienes en realidad mandaban porq él se lavaba las manos y miraba parael lenguaje de marcos curtis tipico de un atracador varado por la cuarentena.

No hay comentarios.: