Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2020

74485 MUCHA PLATA


.SE LE HA METIDO MUCHA PLATA.

Ante un reclamo de un habitante de la comuna uno, el presidente del concejo, JOHN FREIMAN GRANADA le respondío a sus reclamos que a esa comuna el municipio le ha “metido mucha plata”

En cierta forma se le notó a Granada que estaba desilucionado por los resultados de haberle metido tanta plata a esa zona.

Los problemas de orden público, en ese sector, cada día son mayores.
-
.TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde WILSON SALINAS, “Sedebe hacer una evaluación en torno al tema. Se deben conservar las fechas tradicionales, como las de fin de año o fiestas patrias, porque se pierde mucho dinero en el campo económico.”
-
Como dos gotas de agua? La cantante y compositora estadounidense Selena Gómez ha sido noticia en muchas ocasiones por las letras de sus canciones o por las dificultades de salud que ha atravesado. Y también lo ha sido por su 'gemela', Sofía Solares.

La mexicana se describe asi misma como 'influencer', 'blogger' y amante del maquillaje. Tiene 25 años y se hizo viral en redes por el gran parecido que tiene con la cantante estadounidense. Tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram y publica temas relacionados con su estilo de vida.

Como dos gotas de agua? La cantante estadounidense Taylor Swift, de 30 años, tiene un gran parecido con April Gloria, de 32 y quien es conocida por ser 'cosplayer'. La también estadounidense es maquilladora e 'influencer' en sus redes sociales. La mujer tiene más de 110.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, gracias a los personajes que imita, le hallaron el parecido con Swift.

Como dos gotas de agua? Dicen que las personas en el mundo tienen un gemelo, o por lo menos, una persona que es casi idéntica. En el caso de los famosos, sus 'clones' son fáciles de encontrar por la viralidad que tienen sus imágenes. Muchos fanáticos quieren parecerse, o seguir las modas de sus ídolos, pero hay otros que parecieran sus familiares.En esta galería le contamos quiénes son las celebridades que encontraron su 'gemelo' en el mundo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Carlos ud lo que diga o escriba no tiene validez ud es un miserable comunista eso lo hace enfermo mental, ud vive en los inicios del siglo 20, busque ayuda profesional su alienamiento lo hace un extremista ud es un islamista Yihadista así de sencillo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Le preguntaron cuanto le pagaron las farc?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error el de Uribe la hacer presidente a Santos. Uribe=operación JAQUE // farc= operación santos. "Nos Jodieron". Colombia país donde la nación paga la más alta extorsión por un derecho fundamental. Sin Justicia, con impunidad, incremento de narcotráfico y primer lugar en Corrupción. Gracias a santos

No hay comentarios.: