Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2020

74476 STEFANNY L. ESCOBAR R.


.STEFANNY LIZETH ESCOBAR RINCÓN.

Ocupa el cargo de Secretaria de Integración Social en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.TERCERIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE-PALMIRA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo le ha afectado la tercerización en el trabajo en la Universidad del Valle, seccional Palmira?”, responde DANIEL ALEJANDRO PALACIOS, “Estamos perdiendo tiempo valioso solicitando lo necesario, teniendo en cuenta que esto ya lo deberíamos tener, por el conocimiento que esta sede (sic) tiene y el trabajo de los docentes.”-
-
COVID-19 Plazas minoristas. De acuerdo con la Alcaldía, solo se permite un tope de 3.200 comerciantes en esta central, y las actividades reinician de manera progresiva.

COVID-19 Plazas minoristas. A la entrada y salida de la plaza se realizan labores de desinfección, así como la verificación del uso de tapabocas, gel antibacterial y cumplimiento del pico y cédula.

COVID-19 Plazas minoristas. El pasado lunes se abrió la zona de verduras y frutas, este miércoles las salsamentarias, el jueves será el turno para abarrotes y, finalmente, el próximo lunes se empezarán a comercializar cárnicos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hijo de puta, todo usted es un error para el pais y la naturaleza misma.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su gobierno fue un error!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Perdió el plebiscito. El pueblo le dijo NO a su plan de corrupción e impunidad y usted se limpió el culo con el resultado.... Ladrón!!... Mentiroso!!!.. Cobarde...!!... Torcido..!!!.... Falso...!!!!...traidor...!!!!

No hay comentarios.: