Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2020

74483 ÓSCAR CONTRA ÓSCAR


.ÓSCAR ATACANDO A ÓSCAR.

Muy delicado lo que está haciendo ÓSCAR MARINO RUIZ en su programa, está diciendo que los mercados los está repartiendo el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, pero a las personas que votaron por él.

Ruiz que es un abogado-empresario y periodista caicedista, sabe que eso no es cierto, pero el programa está destinado a desprestigiar hasta donde sea posible al alcalde.

Eso no es honesto.

.A LOS VERDADEROS PERIODISTAS LOS PERSIGUEN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Hay sitios vedados para periodistas en Colombia?”, responde PAOLA ANDREA PAREDES, “En Colombia y en el mundo no estamos exentos de esta problemática, estamos en un país en guerra (sic) desde hace 50 años y es normal que tengamos partes dentro del territorio nacional donde no podemos ir.”
-
Covid-19, Pandillas en El Salvador. Para algunos analistas, como el profesor universitario Juan Ramón Medrano, el "rebrote" de los homicidios por parte de las pandillas puede tratarse de una "presión para algún tipo de negociación" con el gobierno en la búsqueda de "prebendas" o apoyo económico.

Covid-19, Pandillas en El Salvador. Pero para Jannette Aguilar, investigadora de temas de prevención de la violencia para organismos internacionales, la estrategia, además de no tener en cuenta los derechos humanos, tendrá poco éxito, pues las medidas de represión por encima de la prevención durante los gobiernos de 1999 a 2019 fueron un fracaso y las bandas criminales se fortalecieron.

Covid-19, Pandillas en El Salvador. En un afán de contener la escalada homicida, el gobierno del presidente Nayib Bukele decretó el sábado el estado de emergencia en las cárceles de El Salvador donde hoy están recluidos los integrantes de pandillas. Las autoridades combinaron en las celdas a los integrantes de pandillas rivales 'Mara Salvatrucha' y 'Barrio 18', un hecho que no ocurría desde 2002, cuando se les separó para evitar muertes masivas en las cárceles.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo fatal fue el negociador ese, que no sacó un buen acuerdo, con el cual se pudiera haber ganado el plebiscito. Cedió en todos los puntos y no se sacó nada de provecho. Humberto de la Calle fue el que hundió ese proceso. Mala elección.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nadie en su sano juicio puede preferir la guerra a la paz el problema es que nos dejo el combustibl de la guerra de 40 mil a 200 mil hectareas de coca

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y el amaño Uribestia escribí con uribito 1 y 2 el pais y usted feliz

No hay comentarios.: