Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2020

74477 UREL D. CANCELADO


.URIEL DARÍO CANCELADO.

Ocupa el cargo de Secretario de Hacienda en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.A LOS VERDADEROS PERIODISTAS LOS PERSIGUEN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Hay sitios vedados para periodistas en Colombia?”, responde LUZ ADRIANA DAZA, “Por supuesto que los hay y creo que ahora han aumentado estos sitios donde no podemos ir y se corre peligro, tenemos que pedir acompañamiento a la fuerza pública para poder ejercer la profesión.”
-
Covid-19 y Bolsonaro. 10 de marzo de 2020

"Obviamente tenemos en este momento una crisis, una pequeña crisis. A mi entender, hay mucha más fantasía en la cuestión del coronavirus".Hasta la fecha, Brasil tiene más de 101.000 casos confirmados de coronavirus y más de 7.000 muertes.

Covid-19 y Bolsonaro. 11 de marzo de 2020

"Yo no soy médico, no soy infectólogo. Lo que escuché hasta ahora es que otras gripes mataron más que esta".

Además de minimizar los riesgos del virus, Bolsonaro se ha burlado repetidamente de las recomendaciones de distanciamiento social al mezclarse con simpatizantes.

Covid-19 y Bolsonaro.15 de marzo de 2020
"Debemos respetar, tomar las medidas sanitarias necesarias, pero no podemos entrar en una neurosis, como si fuera el fin del mundo.Esta fue otra de las declaraciones de Bolsonaro que ha generado polémica.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Entre criminales es común la traición, el mesías encontró quien también lo traicionara

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El malparido juanHAMPÓN nos dejó la “palomita de la paz “ y “líderes sociales” en el congreso a cambio de un nobel 💰💰comprado, millones en una cuentica en el vaticANO y curules para pedofilos asesinos 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Marco.curtis.7, está solo en su apreciación, socialista de miercoles.

No hay comentarios.: