Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2020

74482 JHOANNA PEREA E.


.JOHANNA PEREA ESCOBAR.

Ocupa el cargo de asesora del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.A LOS VERDADEROS PERIODISTAS LOS PERSIGUEN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Hay sitios vedados para periodistas en Colombia?”, responde MARÍA CONSUELO LUNA, “En parte no hay sitios vedados, porque uno como periodista va hasta donde sabe que puede llegar, lo que si debemos tener claro es que hay ocasiones en las que pueden existir presiones hacia los comunicadores.”
-
Covid-19, Pandillas en El Salvador. También, el Ejecutivo de Bukele ordenó sellar con planchas metálicas las puertas de las celdas, como medida para frenar el alza de homicidios en el país, que entre viernes y domingo dejó 58 asesinatos. Según las autoridades, las ordenes de elevar la cifra de homicidios salían de las cárceles, por lo que el cierre de las celdas busca evitar la comunicación.

Covid-19, Pandillas en El Salvador. Pero la orden de Bukele en las cárceles no ha sido su única medida polémica reciente. Para neutralizar los asesinatos, Bukele dijo a las fuerzas de seguridad que "el uso de la fuerza letal está autorizado para defensa propia o para la defensa de la vida de los salvadoreños" y adelantó que su gobierno se encargará de la defensa legal de los efectivos de seguridad que sean "injustamente acusados".

Covid-19, Pandillas en El Salvador. Para el coordinador de la Comisión de Derechos Humanos de El Salvador (CDHES, ONG), Miguel Montenegro, "la unificación de las pandillas (...) lleva un riesgo total de que haya amotinamientos o asesinatos selectivos o colectivos". Es "una bomba de tiempo" que puede "explotar" en cualquier momento y el responsable será el gobierno por tener la custodia de los reos, advirtió.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Usted señor Santos, fue el error.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sátrapa el error fue robarte el Plebiscito, la voluntad del pueblo jamás podrás borrarla;  una sociedad seria honesta y responsable nunca cimienta  la paz  negociando con delincuente, menos  dando impunidad y premiando delitos de lesa humanidad. El país no  encontrará paz, debe  corregir  el rumbo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error no, fue robo y engaño para tratar de saciar su ego y obtener un Nobel comprado, de paso destruyó la democracia y dividió al pueblo dando impunidad a los narcoterroristas.

No hay comentarios.: