Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2020

74486 QUE SIGA EL FÚTBOL


.QUE SIGA EL FÚTBOL.

El alcalde de Cali ha iniciado gestiones para que se reinicie el campeonato de fútbol.

Hasta ha ofrecido el estadio del Deportivo Cali y el de Palmira para que se realicen los partidos.

Pero parece que no está el palo para cucharas.

Nadie cuerdo está dispuesto a ir a esas montoneras a contraer el virus.

Aunque no dejará de haber quién si vaya, porque crea que los que se enferman son los demás.
-
.BICICLETA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué es para usted la bicicleta?”, responde ANGIE CHÁVEZ, “Para mí la bicicleta es todo, es deporte, es salud, bienestar, uno es feliz andando en bicicleta, se disfruta todo el entorno, además es la cuota que aportamos al medio ambiente.”
-
Covid-19 Transporte al 35%. De acuerdo a la empresa, hay suficiente personal capacitado para organizar a los pasajeros. El personal de atenión en vía es de 554 personas. 

Covid-19 Transporte al 35%. Las marcaciones en piso para  organizar las filas es otra de las estrategias implementadas. Sepa también que, durante este lunes, las autoridades de movilidad emitirán reportes y responderás dudas de la ciudadanía sobre la nueva forma de operación.

Covid-19 Transporte al 35%. El sistema masivo de transporte TransMilenio y Sitp comenzò a operar este lunes con el 100 % de su flota y varias estrategias para cumplir la meta de no superar el 35 % de capacidad máxima en demanda de usuarios reglamentario.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cada dia se parece mas a Chuky , el asesino y violento. Pagara en vida todo el mal que hizo,asociándose con los terroristas de la Farc, y dejando al país en la miseria con su compa Cardenas, Cristo, Barreras, Bulldozer Benedetti, Vargas lLeras, De La Calle. Compro su Nobel vendio al pais, Traidor

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este sinvergüenza fue el peor Presidente de Colombia y ahora se da de ínfulas que su error fue acudir al plebiscito, claro como un dictador así obró, excluyendo la voluntad del pueblo e ignorando que NO apoyó ese Farso proceso de paz. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dificil existiendo NarcoSamper.

No hay comentarios.: