Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2020

74484 HABLA MUY BONITO


.HABLA MUY BONITO.

Un dirigente de la comuna uno le dijo a JHON FREIMAN GRANADA, el presidente del concejo, que él habla muy bonito.

Que en la comuna uno hay que hacer algo en bien de los jóvenes que militan en las pandillas.

Que durante la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ todo fue deporte y esa comuna no necesita de deporte.

Necesita otras cosas diferentes al deporte, porque el deporte es por un corto tiempo.
-
.A LOS VERDADEROS PERIODISTAS LOS PERSIGUEN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Hay sitios vedados para periodistas en Colombia?”, responde ALBALUCÍA CASALLAS, “Claro que hay sitios vedados para ejercer el periodismo, porque la libre expresión la han convertido en algo negociable y la han prostituído, se ha convertido en algo por conveniencia y por contratos de pauta publicitaria.”
-
Covid y trabajadoras sexuales. Trabajadoras sexuales exigen techo y comida digna en cuarentena. En una nueva jornada de cuarentena en el país, se presentaron algunas protestas en la capital.

COVID-19 Plazas minoristas. De manera controlada, abren las puertas de la plaza Minorista. Plaza Minorista Medellín. Personal de enfermería de la Secretaria de Salud, toma la temperatura a los compradores y trabajadores de la plaza, antes antes de permitir el ingreso.

COVID-19 Plazas minoristas. Con estrictos protocolos de seguridad y apenas el 30 por ciento de los empleados del lugar, fue abierta este martes la Plaza Minorista de Medellín.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sabe que se robó el plebiscito.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este va con maduro para Usa, Lo que se robaron en el proceso de la habana es incuantificable.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Creía que el que se parrandeo el proceso es alvaro uribe. Ni con esta pandemia aprendemos a vivir en paz

No hay comentarios.: