Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de diciembre de 2020

77281 EXTRAS FEBRERO 2021

EXTRAS EN FEBRERO 2021? (14 ENE 2021)

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO como presidente del concejo palmirano habló en los medios locales, de lo expresado, extractamos y deducimos:

Que es posible que los llame el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA a sesiones extras.

Que hay varios proyectos de acuerdo en preparación por la Secretaría de Gobierno.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Balcazar Albeiro De exelete no tiene nada. Le qdo grande. La alcaldía por que no se qdo en caló ese tipo no es de aquí me peso aver votado esn pésimo ese tipo. No. Tiene estilo para gobernar.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Katerine Marin Calderon Muy cierto en coronado tampoco

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Claudia repugnante

La mingatour 2020 en pocas palabras. lo mismo el chalán del ubérrimo y Duque.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Estan usando a lod indígenas para crear el caos en el psis

APUNTES GENERALES

ASÍ NO ES. ¿Puede ser noticia algo que sabemos todos, que Colombia está en crisis y que es necesario cambiar muchas de las políticas públicas? ¿Que no puede seguir haciéndose política como hasta ahora? .

FICHAJES FRACASADOS. Equipos con fichajes astronómicos que fracasaron en Champions. Clubes de lujo de ayer y hoy muestra que el dinero no lo compra todo.

El regreso de Florentino Pérez al Real Madrid en el verano del 2009 significó una nueva era de fichajes galácticos con las llegadas de Karim Benzema (35 millones de euros), Kaká (65 millones de euros) y Cristiano Ronaldo (96 millones de euros). La contratación al año siguiente de José Mourinho como director técnico tenía como objetivo detener la hegemonía del Barcelona, pero el equipo nunca llegó al título de ‘Champions’ con el portugués en el banquillo. Eso sí, su base le permitió a Carlo Ancelotti conquistar ‘la décima’ del club blanco en 2014.

RICOS OSCUROS. Muchos políticos no pueden seguir ejerciendo mientras no esté claro el origen de sus fortunas, y mientras sigan haciendo carruseles con sus cuotas en la Procuraduría, en la Fiscalía y en las Altas Cortes. Con lo que se roban algunos (con los nuestro) han hecho sus campañas, para luego posar de estadistas.

No hay comentarios.: