Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de diciembre de 2020

77278 GLORIETA TINAJAS

GLORIETA TINAJAS (15 ENE 2021)

Otro sitio de referencia en la geografía palmirana.

Sector occidental del municipio.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Michael Valencia a donde es eso ve en que ciudad jaajaja

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Mauricio Garcia Nada para la discapacidad .sorprendido

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. si fueran 7000 cantantes de regueton el títere  sí los hubiera atendido desde el comienzo

La mingatour 2020 en pocas palabras. que tal la alcohólica seudoperiodista, haciendo los encargos de su patrón, el narco uribe velez. Este seudopresidente cagado del susto con los indígenas, que se compre un PERRO, o que llame al narco patrón para que lo represente, porque él no pudo, esta en el baño de palacio ni el lomotin le sirve.

La mingatour 2020 en pocas palabras. porque no cierra la jeta  hijo de puta   ignorante imnbecil, no le corre sangre  por la jeta, que no le da pena  mostra su imbecilidad en estos foros, ahhhhhhhhh   basura  de mierda  ignorante

APUNTES GENERALES

TRATO HUMANO. El ministro de salud dice que las personas que atienden a los enfermos deben darle un trato humano a ellos.

REINADOS EN COLOMBIA. Los reinados más curiosos que tiene Colombia. En el país hasta el feo tiene concurso. Las gallinas y los burros también cuentan con su certamen.

En San Antero, Córdoba, se celebra el Reinado del Rey y la Reina de los Burros, debido a que este animal abunda en la región de la costa. El festival se originó de la tradición de la quema de Judas Iscariote, representado en un muñeco montado en un burro que recorre la población el Sábado Santo. En el reinado se realizan desfiles de burros disfrazados.

TOUR DE LA VIOLACIÓN. Así llaman en Cartagena el turismo sexual que promocionan en el extranjero los malos cartageneros.

No hay comentarios.: