Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de diciembre de 2020

77280 ACTUALIZACIÓN CATASTRO

 ACTUALIZACIÓN CATASTRAL 2021 (14 ENE 2021)

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO como presidente del concejo palmirano habló en los medios locales, de lo expresado, extractamos y deducimos:

Que hay una actualización catastral en curso en Palmira.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Giovanny Ortiz Por el barrio la emilia ni se asomaron

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Lopez Negra Pero a este barrio. Nunca a venido repartir un mercado

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Hay una diferencia muy grande, la marcha paso por esos lugares, en el caso de Bogota se van a quedar alli. No entiendes?

La mingatour 2020 en pocas palabras. Todos los que odian a Uribe, trabajan para favorecerlo, no piensan en el bienestar colectivo, sino individual. Por qué no pararon esta marcha, que mañana se le puede llamar de la muerte(no lo permita Dios) pero la verdad no hay prudencia, en la alcaldesa y los impulsores de esta protesta, !cordura¡.

La mingatour 2020 en pocas palabras. no hubieran venido si el titere en dos años q llevan pidiendo hablar con él, les hubiera puesto atención.    pero está ocupado lavandose las manos a las 6, inaugurando obras inconclusas y solo habla con reguetoneros y futboilistas

APUNTES GENERALES

FICHAJES FRACASADOS. Equipos con fichajes astronómicos que fracasaron en Champions. Clubes de lujo de ayer y hoy muestra que el dinero no lo compra todo.

Superando todos los obstáculos, este martes 13 de marzo Sevilla dio la gran sorpresa en Old Trafford al vencer por 1-2 al Manchester United y dejarlo fuera de la Champions League, gracias a un doblete de Ben Yedder. Para esta última temporada fueron contratados, entre otros, Romelu Lukaku, por 84,7 millones de euros, Alexis Sánchez, por 67,8 millones de euros, Nemanja Matic, por 44,7 millones de euros y Victor Lindelöf, por algo más de 30 millones de euros. Esto sin contar los 105 millones de euros pagados la temporada anterior por Paul Pogba, los 42 millones de euros invertidos en Henrikh Mkhitaryan y los 38 millones de euros que costó Eric Bailly,

ARGÓN dice: Este debe ser el único país del mundo en donde los congresistas se declaran impedidos en una consulta contra la corrupción.

Como serán de corruptos.

(Allí hay conflicto de intereses? Cómo fueron, son o serán de corruptos)

FICHAJES FRACASADOS. Equipos con fichajes astronómicos que fracasaron en Champions. Clubes de lujo de ayer y hoy muestra que el dinero no lo compra todo.

La primera época en la que el Real Madrid estuvo bajo la presidencia del empresario español Florentino Pérez, desde el 2000, fue conocida como la Era Galáctica. Esto, por la cantidad de contrataciones de grandes futbolistas de todo el mundo como Figo y Zidane (ganadores de la ‘Champions’ 2001-2002) y luego con las incorporaciones de estrellas como Ronaldo, Beckham, Michael Owen, Robinho y Van Nistelrooy, con quienes el club merengue no pudo pasar de los octavos de final de esta competición durante seis años seguidos .

No hay comentarios.: