Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de diciembre de 2020

77277 RADIO Y REDES

NOTICIERO RADIO Y REDES

Fue suspendido, ya no se trasmite en Radio Hope

JORGE ELIECER GAVIRIA se queda sin su propio noticiero

Ahora trabaja en otro espacio del que no es director.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Geraldin Esterlin A los niños de la antoninia santos no les an dado

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Luz Alba Hernandez Le están dando a personas q no lo necesitan

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Oscar217926....la gran puta  de tu madre  trae  tapa rrabo y calzones o no los trae , ahhhhhhh   hijo de   raspachina   hijo de puta

La mingatour 2020 en pocas palabras. Que le presten una brujula a la pobre machorra que no sabe ni donde esta parada ni mucho menos para donde va. El desprecio hacia su gestion de la casi totalidad de los ciudadanos por dejar entrar a la indiamenta contaminada, sera su futuro hasta que se le termine el tiempo o la podamos sacar

La mingatour 2020 en pocas palabras. La frase famosa de que los vinos entre mas viejos saben mejor, no se cumplen con esta veterana periodista después de que en su juventud fue critica en la revista Alternativa y en Noticieros como QAP hoy es una servil vocera de este regimen haciendo publireprtajes a Uribe desde el Uberrimo

APUNTES GENERALES

REINADOS EN COLOMBIA. Los reinados más curiosos que tiene Colombia. En el país hasta el feo tiene concurso. Las gallinas y los burros también cuentan con su certamen.

El Reinado Intermunicipal de la Yuca y el Totumo se celebra en Tubará, Atlántico. Las reinas deben conocer e impulsar productos derivados de la yuca y desfilar con sus mejores trajes típicos.

VARGAS LLERAS Y LA U. Han negociado la adhesión a su candidatura, esa adhesión no es gratuita.

En estos casos, los militantes de los partidos no conocen los arreglos a los cuales, debajo de la mesa, llegaron los dirigentes de arriba.

REINADOS EN COLOMBIA. Los reinados más curiosos que tiene Colombia. En el país hasta el feo tiene concurso. Las gallinas y los burros también cuentan con su certamen.

En Mesitas del Colegio, Cundinamarca, se realiza el Festival de la Luz y Reinado Nacional de la Luz desde 1960. Esta celebración está dedicada a la industria de la generación eléctrica.

No hay comentarios.: