Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de diciembre de 2020

77275 REVOCATORIA EN TULUÁ

TULUÁ ENTRA EN LA MODA DE LA REVOCATORIA (12 ENE 2021)

Ya se oye que en Tuluá, algunos ciudadanos están promoviendo la revocatoria de su alcalde.

Generalmente esto lo hacen las familias politiqueras que tenían el poder y que no pueden soportar ser los viudos del poder.

No quieren que nadie más gobierne ese feudo, porque ese territorio es de propiedad y nadie en el planeta tierra puede gobernarlo.

Y lo peor de todo, la gente del común les cree.

En Palmira a los pocos días de haberse posesionado el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, integrantes del movimiento caicedista, ya estaban lanzando la idea de una revocatoria.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Yoleisi Cundumi Falta villa del rosario

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Martha Liliana Valencia Gracias por las ayudas alimentarias señor alcalde Oscar Escobar alcalde de palmira valle..

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Maria Isabel no tiene la razón de nada, parece que lo deseado por ella era que el ejército y la policia salieran a la carretera de la línea y con gases, bombas aturididoras y tal cual tiro certero pararan la minga. Esa señora parece que es fascista.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Bogotanos, se les esta haciendo tarde para empezar a recoger las firmas por la revocatoria de esta alcaldesa. Como dejen a esta se~nora los 4 a~nos van a terminar con una capital destrozada.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Y también se está haciendo tarde para recoger firmas dirigidas a revocar el mandato del títere que dice gobernarnos.

APUNTES GENERALES

CREDITOS AL DÍA. En Colombia es el 96%

REINADOS EN COLOMBIA. Los reinados más curiosos que tiene Colombia. En el país hasta el feo tiene concurso. Las gallinas y los burros también cuentan con su certamen.

El Reinado de la Cebolla, en Sáchica, Boyacá, se realiza durante las tradicionales fiestas municipales de ese lugar. Las candidatas deben saber todo sobre esta planta herbácea.

PEREIRA ADULTOS MAYORES. O mejor ancianos, se les están robando el presupuesto que era para atenderlos.

No hay comentarios.: