Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de diciembre de 2020

77273 JUAN JOSÉ MARTÍNEZ

JUAN JOSÉ MARTÍNEZ

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Auradela Rios nocomo no.quien cree

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Jclm Rojassuarez Pues aqui en san pedro aun hay casitas con trapo rojo y aparte de eso si no te llaman al cel y no estas en la lista no te dan remesa

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Pandemia al Parque, buenvenidos!, y quien los alecciona? Preguntele a los Ivanes y a los Gustavos.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ya su gran puta madre que lo abortó y lo tiene de bodeguero del gran expresidiario, ÉL.

La mingatour 2020 en pocas palabras.! Que marcha tan imprudente ¡ Por favor dirigentes patrocinadores de esta protesta, más prudencia, que por mucho que pueda ser justa,no se nos olvide la coyuntura que estamos viviendo por el Covi 19. De que sirve que se logren reivindicaciones, si mañana acasiona una multitud de muertes, !cordura¡

APUNTES GENERALES

REINADOS EN COLOMBIA. Los reinados más curiosos que tiene Colombia. En el país hasta el feo tiene concurso. Las gallinas y los burros también cuentan con su certamen.

Desde el año 2013, en Cereté, Córdoba, celebran el Reinado del Bollo Limpio, un envuelto en hojas de mazorca a base de maíz seco. Este alimento es típico de la Costa Atlántica y es uno de los productos que más se comercializa en Cereté. Para ser reina del bollo limpio se debe conocer, perfectamente, el proceso de su elaboración.

CONCEJO CORRUPTO. En Bogotá consideran que su concejo es el segundo organismo con más riesgo de corrupción en ese municipio y por ende en todos los municipios de Colombia puede suceder lo mismo.

REINADOS EN COLOMBIA. Los reinados más curiosos que tiene Colombia. En el país hasta el feo tiene concurso. Las gallinas y los burros también cuentan con su certamen.

El Reinado de la Sopa, en Riquirré, Cesar, busca incentivar la gastronomía del municipio. Las candidatas, además de desfilar, deben probar un caldo de costilla o cuchuco con espinazo, platos típicos de la región.

No hay comentarios.: