Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de diciembre de 2020

77279 VACUNAS PARA ANCIANOS

VACUNAS COVID PRIMEROS LOS DE 80 PA’RRIBA (14 ENE 2021)

El Gobierno Nacional anunció que a los primeros que van a vacunar contra el Covid-19 será a las personas cuya edad esté por encima de los 80 años.

Igualmente vacunaran al personal del sector salud, por el riesgo que corren de enfermarse.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Eli Micolta Yo no he visto esa ayuda por ningún lado

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Alfa Omega sencillo un planto en la alcaldia exigiendo la renuncia de este incervible

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Y apareció la señorita porrista uribista. Boquisucia como siempre

La mingatour 2020 en pocas palabras. la marcha indigena ha pasado por muchas ciudadaes ha sido bien recibida y en ninguna ha habido conflicto. si algo sucede en bogotá es por el desgobierno del sub q no se interesa en ayudar más q a su rosca y q a todo el q proteste lo trata peyorativamente 

La mingatour 2020 en pocas palabras. cicta> no se van a quedar, van a permanecer unos días  a ver si se digna el sub almenaos de hacer la parodia de q habla con ellos, igual a si no lo haga se devuelven a su territorio pero quedara claro como con las marchas anteriores de otros sectores con problemas, q el sub no atiende

APUNTES GENERALES

PETRO EN PALMIRA. El jueves 26 de Abril del 2018 estuvo en Palmira, presentando sus promesas a los cotudos.

REINADOS EN COLOMBIA. Los reinados más curiosos que tiene Colombia. En el país hasta el feo tiene concurso. Las gallinas y los burros también cuentan con su certamen.

El Reinado de los Feos se celebra en el municipio de Rionegro, Antioquia, desde el año 2000. La idea nació de una reflexión de Antonio González, trovador paisa, conocido como ‘El bobo del Carmen’, quien notó que los feos estaban abandonados y necesitaban reconocimiento.

Con el apoyo de algunos empresarios de la región, se empezó a realizar el evento, que en la actualidad es un gran espacio de diversión para los habitantes. Su lema es ‘Ser feo paga’.

CASA POR CÁRCEL. Se convirtió en una alcahuetería en Colombia, cada día son más los delincuentes que son capturados en las calles delinquiendo.

No hay comentarios.: