Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de diciembre de 2020

77272 SANTIAGO LLANOS

SANTIAGO LLANOS.

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Ivonne González Señor alcalde usted tiene que tener una sociedad Con Dios porque para tener que estar hasta en la sopa es jodido fuera de la gente que aún que les lleven una papa reniegan hasta del aire que respiran y conforme jamás va estar nadie así les de oro en polvo

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Carmen Elisa Caicedo Para que pide que se inscriban si no les llega nada...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Que tan patética es esta calumnista arrodillada, corre ve y dile y lame suelas del expresidiario y su bacrim el antro delincuencial. No puede esperarse nada distinto, ya que solo le hace el favor a su cuñada nancy paratricia y a su hermano el "contratista"  buitres carroñeros.

La mingatour 2020 en pocas palabras. De que habla pedazo de w.... opine con argumentos, no lo que su patrón le diga, aleccionado de mierda, parece que su pútrido cerebro, si lo tiene no da más.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Claro que Rueda fue la promotora de la idea de que los falsos positivos eran daños colaterales insignificantes y que las promesas en campaña del cerdo solo eran una forma necesaria de llegar al poder para luego hacer todo lo contrario.

APUNTES GENERALES

SAN CAYETANO NORTE DE SANTANDER. Están buscando una retroescabadora que está perdida, la administración no quiere decir dónde  está, se rumora que la alcaldía la alquiló a un particular por $19.000 pesos la hora, cuando los 60 minutos valen $200.000. El periodista que hizo la denuncia ya tiene amenaza de muerte.

REINADOS EN COLOMBIA. Los reinados más curiosos que tiene Colombia. En el país hasta el feo tiene concurso. Las gallinas y los burros también cuentan con su certamen.

El Reinado de Gallinas, en Marsella, Risaralda, se organizó por primera vez en el 2006. Estos animales son los protagonistas, pues desfilan en carrozas y lucen trajes diseñados especialmente para la ocasión. Para escoger la mejor gallina se les evalúa el plumaje, la cresta y los muslos.

CINCUENTA BILLONES se embolsillan los corruptos del erario colombiano cada año, según cifras 2017.

Eso lo conoce el gobierno, pero es difícil de judicializar, porque mucho de ese dinero se va a los bolsillos de los que tienen injerencia en la entrega de los contratos.

Además, estos tienen sus amigos, a quienes encomiendan entorpecer todo proceso que busque hacer justicia.

Al final juzgados y juzgadores son amigos entre sí y muchas veces emparentados.

Conclusión no hay nada que hacer, distinto a perder el tiempo.

Toda obra que se atrase o no se ejecute, tiene su veneno oculto.

 

No hay comentarios.: