Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de diciembre de 2020

77018 LES VENDEN PÓLVORA

 LE VENDEN PÓLVORA A LOS NIÑOS (17 DIC 2020)

Josefina Sanchez Trugillo, dice: Abesess no esculpa de los padres lo que pasa es que los hijos son muy desobedientes con las amenazas que si deles regala duro ya esmaltrato la culpa es de los que lebende la pólvora ha los niños

 CRISTIAN Y EL ALCALDE ESCOBAR

Cristian David Valencia Te necesito de tu ayudan señor alçande

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Hasta siempre, porque nunca habra paz en este platanal. Porque a ustedes los ricos les interesa el caos y que haya pueblo con hambre. En este HP pais no hay paz entre las familias, menos entre los paisanos. A matarnos HP como estamos desde hace 200 años.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Porque, desgraciadamente, no conocieron todas las otrocidades de estos bandidos desde la década de los 60s. No conocen el mal que generó en la URSS la política del comunismo. Esos, que apoyaron al che, Castro, stalin, Mao tsetung, ho chi ming, etc. No tienen ni idea del man engendrado en ellos.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Quien tomó la foto? Cepeda?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Cuidados para el barbijo. Así las cosas, los tapabocas se convirtieron en ‘prendas’ necesarias para desarrollar de manera segura diferentes actividades cotidianas.

Cuidados para el barbijo. En conversación con EL TIEMPO, Juan Manuel Martínez, especialista en cirugía general y cuidado intensivo del Hospital San Ignacio, dio algunas recomendaciones esenciales para el cuidado y la correcta manipulación de los tapabocas.

Cuidados para el barbijo. Dependiendo del tipo de tapabocas varían los cuidados que se deben tener.

No hay comentarios.: