Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de diciembre de 2020

77012 REDUNDANCIA

 POR TODO EL MUNDO ENTERO (18 DIC 2020)

GERARDO JOSÉ CRUZ, le sigue haciendo aportes al “Rincón del Idioma” de este blog, en esta ocasión al decir “por todo el mundo entero”.

         AIDA LUCY ALDEMAR Y EL ALCALDE ESCOBAR

Ayda Lucy Aldemar Quintero puede salir una persona por hogar.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Glorioso Ejercito de Colombia, Libranos de estos Bandidos, del comunismo, del socialismo ustedes son el verdadero Escudo que proteje la Libertad.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Jajaja, cual glorioso ejército, si hasta a las fuerzas armadas las acabó el hampon santos. Ahora la mayoría de esos generales vendieron su dignidad a la basura socialista.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. El ejercito de Colombia esta maniatado por el cartel de la toga, por el jefe Cepeda, Por El Tiempo y la gran prensa alcahueta y apátrida. En Colombia prima el estado fallido que ha sido rodado por todas las ratas de alcantarilla que solo buscan su beneficio propio. Lárguense de ese país de mierd...

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Cuidados para el barbijo. De igual manera, recomendó no utilizar tapabocas industriales, ni aquellos que tienen válvulas, pues no ofrecen la protección necesaria.

Cuidados para el barbijo. En junio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó a los gobiernos a promover el uso de las mascarillas en el transporte público, tiendas y otros espacios concurridos. Además, la institución resaltó que esta medida, así como el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, puede disminuir el riesgo de contagio por el nuevo coronavirus.

Cuidados para el barbijo. Así las cosas, los tapabocas se convirtieron en ‘prendas’ necesarias para desarrollar de manera segura diferentes actividades cotidianas.

No hay comentarios.: