Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de diciembre de 2020

77014 EMPRENDEDORES 2020

BENEFICIARON A EMPRENDEDORES (18 DIC 2020)

VIVIÁN RODRIGUEZ, Dirección de Emprendimiento del Municipio de Palmira.

Ella dice que no conoce que son “uñas largas”

Los emprendedores beneficiados fueron 131 beneficiados con un total de $1.000 millones, los montos van de 10, 5 y 2 millones.

El total de inscritos fueron361.

CARLOS Y EL ALCALDE ESCOBAR

    Carlos Andres Muñoz Davila alcalde gracias por su labor

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. A punta de montajes y perfidias , así como propiciando e incitando al delito el CD se tiró en la paz.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. y el ´pueblo píde la baja de estos dhps ya!!!

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Qué tal estos seudo revolucionarios, primero deben responder por los innumerables crímenes cometidos, sométanse a la justicia q crearon a su medida, para después hacer las exigencias q deseen!!!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Cuidados para el barbijo. Si está mojado, lo ideal es que sea en una bolsa plástica. Si es de cierre, será mucho mejor. Recuerde que será necesario cambiar de tapabocas cuando termine de comer.

Cuidados para el barbijo. Ahora bien, si este se encuentra seco, una bolsa de papel funcionará como un buen contenedor mientras lo mantiene guardado.

Cuidados para el barbijo. La calidad de la tela puede determinar el tiempo de vida útil de los tapabocas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. ellos estaban dispuestos  ir a la JEP, que no fue una justicia que crearon a "su medida" como usted dice;hubo garantes para este proceso de paz,(que el uribismo no quería)  primero léase el tratado de paz que yo creo que usted ni la primera hoja se ha leído y todo colombiano tiene derecho a exigir.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. mas clarito o canta un gallo,narcotraficantes puros, y  no de ahora de siempre y queriendo engañar con un discurso revolucionario,cuando hace mucho tiempo todo los colombianos tenemos claro que son asesinos,narcos,violadores expulsen a los otros del congreso acaben con ese circo y chao adios

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Necesitamos gobierno para que acabe con estos HPS

 

No hay comentarios.: