Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de diciembre de 2020

77009 CIUDAD Y MUNICIPIO

 ALCALDE DE LA CIUDAD NO DEL MUNCIPIO (16 DIC 2020)

Siguen en el conversatorio de la una de la tarde en la Q digital, cuando se refieren a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, como el alcalde de la ciudad de Palmira.

No es el alcalde del Municipio, para ellos, el alcalde es solo para la ciudad.

    KEVIN Y EL ALCALDE ESCOBAR

Bustamante Kevin Reservas de zamurano solo pasaron por una parte falt la otra

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. y Santos que ?. Feliz con el monstruo que creo. Este si es el sinico mas grande de Colombia.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Si estos hijos de puta asesinos y secuestradores están pidiendo la renuncia del presidente es porque se están haciendo bien las cosas. Adelante presidente, tiene el respaldo de más de diez millones de colombianos.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Este sí es bestia!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Símbolos de las tragedias. Omaira y los símbolos de las peores tragedias naturales de la historia. 35 años después del desastre natural que 'borró del mapa' a Armero, el mundo recuerda a Omaira Sánchez. Ella fue el rostro de la tragedia: el país y el mundo siguieron su caso paso a paso con la esperanza de que sobreviviera, pero, al final, no lo logró.

Símbolos de las tragedias. Conmemoramos su historia recordándola a ella y a esos personajes y hechos simbólicos de algunos de los peores desastres naturales que ha afrontado la humanidad.

Símbolos de las tragedias. Tragedia de Armero. Omaira, de 13 años, agonizó durante tres días tras quedar atrapada entre los escombros que dejó la erupción del volcán Nevado del Ruiz en Armero, Tolima, y su final entristeció al país el 16 de noviembre de 1985, con su fallecimiento.

No hay comentarios.: