Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de diciembre de 2020

77011 CIERRE DE FIN DE AÑO

 NOTICIERO SIN FRONTERAS (17 DIC 2020)

JAIME DÍAZ CHAVARRO anuncia que el noticiero, en el año 2020, lo trasmite hasta el día viernes 18 de diciembre del 2020.

        SURYS Y EL ALCALDE ESCOBAR

Surys Sasils Señor alcalde por favor si ayudan con contó lo que sea alimento la gente se tranquiliza y se puede controlar mas fácil a hora hay que otro tema la gente que esta en la calle y cuando llegue el momento y vea que ja gente esta muriendo ya Va querer quedarse en las casas pero ya esta contagiado y va a ver mas contagiados por favor traten de evaluar y a esa gente ya no se puede sacar de los hogares entonces solo tratar con desinfeccion y que se coloque la careta y guantes y anteojos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. El presidente Uribe desarmo más de 50000 personas de grupos violentos, miren en la foto el"desarme" que nos deja el granhijueputa del Santos

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Conmocion interior Ya..

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Entregaron unas escopetas de Chamizo tipo celador de parqueadero de pueblo pues decía eran unas pobres guerrillas campesinas... La realidad: son unos narcos ultra ricos con armas sofisticadas que usan contra los mimos pobres campesinos y jóvenes que reclutan y está jodiendo el país con protestas.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Cuidados para el barbijo. En conversación con EL TIEMPO, Juan Manuel Martínez, especialista en cirugía general y cuidado intensivo del Hospital San Ignacio, dio algunas recomendaciones esenciales para el cuidado y la correcta manipulación de los tapabocas.

Cuidados para el barbijo. Cuidados básicos para mantener el tapabocas en buen estado. Tenga en cuenta que las mascarillas de tela solo pueden soportar entre 14 y 40 lavadas.

Símbolos de las tragedias. Omaira y los símbolos de las peores tragedias naturales de la historia. China coronavirus

No hay comentarios.: