Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de diciembre de 2020

77013 UÑAS LARGAS

 UÑAS LARGAS (18 DIC 2020)

VIVIÁN RODRIGUEZ, Dirección de Emprendimiento del Municipio de Palmira.

Cuando le pidieron que el dinero para los emprendedores no fuera a caer en manos de los “uñas largas”, dijo que no conocía a que se refería ese término.

DINORA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Dinora Murillo A amaime el triunfo boyaca la pampa también tienen nesecidades

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. El glorioso ejercito está muy ocupado masacrando al pueblo y haciéndo contratos corruptos y persiguiendo a los que piensan distinto al mesias.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. y del supuesto progresismo , que de eso no tiene nada

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. bla bla bla solo querian traquetear los pillaron  negociando "televisores" por toneadas  y se abrieron del parche a segur en su negocio ...el resto es puro blabla bla  politiquer barato para justificarse

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Cuidados para el barbijo. Según Martinez, este tipo de tapabocas puede soportar entre 14 y 40 lavadas dependiendo del material. Esto quiere decir que lo recomendable es desecharlos luego de usarlos durante poco más de un mes, si se trata de una mascarilla de buen material.

Cuidados para el barbijo. Los tapabocas pueden ser lavados en lavadora o a mano y, lo más aconsejable según el experto, es secarlos con calor. No obstante, cuando no existe esa facilidad, se deben secar al aire libre o al sol.

Cuidados para el barbijo. Martinez recordó que el uso de mascarillas tipo n95 o n100 debe ser reservado para el personal de salud. Además, explicó que con estos tapabocas hay protección para quien lo porta, pero no para las personas alrededor, pues están diseñados para que las partículas sean expulsadas.

No hay comentarios.: