Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de diciembre de 2020

77010 LUIS TASCÓN

LUIS TASCÓN (17 DIC 2020)

LUIS TASCÓN, mayor del Cuerpo de Bomberos de Palmira, falleció el jueves 17 de diciembre del 2020.

Jaime Díaz Chavarro, al hacer el anuncio del deceso, dijo que Tascón, pertenecía al “alma mater” del Cuerpo de Bomberos local (?).

   ALEJANDRA Y EL ALCALDE ESCOBAR

 García Aleja Y los que no estan en el banco solidario y necesitan la ayuda?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. vea pues las desarmo y aca siguen jajajjaa

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. La vanidad del NARCO nobel es asqueante. Él mismo se diseñó el proceso de la “palomita de🐓paz” para su gloria personal y comprar un premio Chimbo y robarse el plebiscito🐓 PERRO

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Esa foto es la razón de existir de las autodefensas. Y este comentario no es en su defensa. Es simplemente la realidad. La total ausencia del estado en las áreas de influencia de estas ratas no dejó alternativa a los pobladores.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Símbolos de las tragedias. Li Wenliang. En 2019 este doctor oftalmólogo de 33 años que trabajaba en la ciudad de Wuhan, China, trató de alertar sobre la aparición de un nuevo tipo de neumonía que, más tarde lo sabría bien el resto del mundo, no era otra cosa que los primeros casos conocidos del nuevo coronavirus. De acuerdo con la agencia 'EFE', en enero de 2020 la Oficina de Seguridad Pública de Wuhan lo acusó de alterar gravemente el orden por publicar información sobre los síntomas de un virus desconocido.

Símbolos de las tragedias. Las autoridades fueron miopes ante sus alertas y las de otros profesionales de la salud. Esto produjo que el nuevo coronavirus no fuera controlado a tiempo y acabara por convertirse en una pandemia que tienen en jaque al mundo.

Símbolos de las tragedias. Mientras tanto, Li se convirtió en un símbolo, no solo por el acoso del que fue víctima por parte de las fuerzas chinas, sino también porque falleció después de haber contraído coronavirus el 7 de febrero de este año. Su historia se conoció en todo el mundo y fue motivo de críticas al Gobierno chino.

No hay comentarios.: