Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de diciembre de 2020

77017 DURO Y EN LA CABEZA

AL PUEBLO LE DAN DURO, EN CABEZA Y …  (17 DIC 2020)

Maria Isabell Martinez, dice: Sin la lucha de los maestros y los estudiantes, hace rato la educación publica estaría privatizada, y los maestros y estudiantes que protestan son los que la han mantenido, felicitaciones por esa lucha, ojalá todos los gremios fueran asi y no conformistas por eso al pueblo se la aplican toda.

SARITA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Sarita Sarria Señor Oscar Escobar porque no se preocupa por todas esas personas está en la calle alimentando el virus

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Que pasa señores verdes, polo, "decentes", "progresistas" en total todos socialistas, hablaron su brazo armado.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. los HECHOS hablan por si solos, las farc gracias al nobel santiago ahora tienen brazo politico y brazo armado y peor aun el respaldo del gobierno venezambiano

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Y donde esta el cesar? esta scondido por que patrocino todo ese adefsio?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Cuidados para el barbijo. En el caso de los tapabocas desechables, Martínez resalta que su uso no debe ser superior a 8 horas. Sin embargo, estos se deben desechar antes si se perciben mojados, pues los filtros que tienen dejan de funcionar con la humedad.

Cuidados para el barbijo. Por otro lado, el experto señala la importancia de escoger un buen tapabocas de tela, es decir, que cuente con varias capas de tela, filtros no tejidos entre las capas y que, en lo posible, sea de materiales antifluidos.

Cuidados para el barbijo. Una prueba que recomendó Scott Segal, presidente del Departamento de Anestesiología del Centro Médico Bautista Wake Forest, en Estados Unidos,  a la hora de escoger la tela para hacer un tapabocas casero fue la siguiente:

No hay comentarios.: