Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de noviembre de 2020

76814 MEJOR NO CREERLE

 NO LE CREAN MUCHO (19 NOV 2020)

GERARDO JOSÉ CRUZ anuncia en su noticiero que la prohibición de circulación por placa en Cali en la mañana es de 6:00 a 8:00 de la mañana.

Ojo Cruz, la restricción va hasta las 10:00 de la mañana al salir el sol.

ANÓNIMO LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR ( NOV 2020)

En directo: nos encontramos en el Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres del Valle del Cauca (CRUE) hablando sobre las medidas preventivas y restrictivas durante la cuarentena.

#QuédateEnCasa y hagamos viral la solución.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Y que me dice de la amapola?

La mingatour 2020 en pocas palabras. Lo mismo q el uribismo todos dicen lo mismo, todos tienen el mismo discurso del matarife

La mingatour 2020 en pocas palabras. estos indios zarrapastroso que se han creído, el presidente los debe ignorar, andan es de paseo tomando trago y con prepagos

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Manifestaciones contra Trump. El barrio de oficinas que rodea la plaza Black Lives Matter mostró a todos sus edificios con las ventanas cubiertas por placas de madera. Además, hubo una importante presencia policial.

Manifestaciones contra Trump. "Esto nunca había pasado antes de una elección. Nunca habían tenido que enrejar la Casa Blanca y tapiar las ventanas para una elección", contó Lori Ricks, uno de los manifestantes.

Manifestaciones contra Trump. Las consignas de los manifestantes eran claras: desear la derrota de Trump en las elecciones, dejar claro que abogan por el dialogo y que la situación en Estados Unidos mejore para todos.

No hay comentarios.: