Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de noviembre de 2020

76808 FRANCISCO VIVAS

FRANCISCO VIVAS – EL CURRO VIVAS (13 NOV 2020)

1. MANUEL VIVAS PAREDES, su hijo MANUEL FRANCISCO (el curro Vivas) también murió en el lahar de Armero 1985.

ANÓNIMO LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR ( NOV 2020)

Invito a todos los palmiranos a utilizar el domicilio seguro de la Plaza Central.

#QuédateEnCasa y hagamos viral la solución.

    PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Esta es la misma alcaldesa que vociferaba hace unos meses que primero estaba la vida que la economía. Ahora cambiaron las prioridades. Para la alcaldesa, primero está la protesta social y en segundo lugar, la vida y la economía.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Entre tanto... ¿Quién los estará aleccionando? Porque entre la minga casi todos repiten las mismas expresiones. Entre las favoritas, “marco para una reflexión... y abrir espacios”.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Don Pacomen hasta en los desiertos de Afganistan se dá la Amapola, por que no en cualquier suelo colombiano... de quien es la falacia?... Una planta adaptada...  Y uno ciudadanos que creen estar aun en la colonia,

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Machu Picchu. Noviembre inició con una excelente noticia para el turismo en Perú gracias a que Machu Picchu, uno de sus escenarios más emblemáticos, recibió el sello 'Safe Travels' por parte del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, lo que lo acredita como un destino seguro para los visitantes. Acreditación que se dio en medio de la reapertura de este destino turístico.

Machu Picchu. Por tal motivo, los imponentes monumentos y estructuras fueron iluminadas en un espectáculo nocturno, realizado el domingo en la noche, para dar a conocer al mundo que, una vez más, las puertas de este majestuoso lugar están abiertas al público aunque al 30 % de su capacidad.

Machu Picchu. La reapertura de Machu Picchu junto con un reportaje de EFE que relata el desarrollo de la jornada de inauguración, tras ocho meses de cierre.

No hay comentarios.: