Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de noviembre de 2020

76811 EN BASE A ERRORES

PETICIÓN EN BASE A ERRORES CONCEPTUALES (19 NOV 2020)

1. LUIS ANGEL BOTERO pide a JAIME DÍAZ CHAVARRO que indúzca al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, para que militarice la ciudad.

2. Díaz, que es abogado, sabe que esa decisión no está en manos del alcalde.

3. Pero no hace la aclaración.

4. Si no se aclara, el agua sucia va para Escobar.

5. Eso está en los planes hacia la próxima alcaldía.

ANÓNIMO LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR ( NOV 2020)

Así está Palmira el día de hoy. Estoy convencido que con la resiliencia de los palmiranos saldremos adelante.

    PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Los mamertos son expecialistas en mamar del estado

La mingatour 2020 en pocas palabras. Lesbiana ladrona posuda teatral y pantallera, además de lamer a la gorda en público, arepera, machorra INEPTA

La mingatour 2020 en pocas palabras. Para los sayayines uribistas primero están los chuecos y la ineptitud que la paz y el desarrollo

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

En secreto... Carlos Felipe Córdoba, contralor general. El Contralor pisa el acelerador. Importantes pronunciamientos prepara el contralor general, Felipe Córdoba. El funcionario ha pedido especialmente celeridad en procesos como Bioenergy, Hidroituango y Reficar. Igualmente, a través del control preventivo, está generando alertas en entidades como el Fondo de Adaptación e Invías por testeados en obras. De igual forma, por más de 100 proyectos de saneamiento básico retrasados en todo el país y que suman más de 600.000 millones de pesos.

En secreto... Rafael Guarín. Contra la coca. El consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, acompañó esta semana a los grupos móviles de erradicación de cultivos ilícitos y a los equipos de seguridad de la Policía Nacional y el Ejército, en zona rural del municipio de La Hormiga, Putumayo.

En secreto... Álvaro Uribe. Las medidas de Uribe. Tras superar el covid y sus inconvenientes judiciales, el expresidente Álvaro Uribe dejó su finca en Córdoba y se fue para su casa en Rionegro, en Antioquia. Pero como su esposa Lina es una persona de alto riesgo para el coronavirus, el exmandatario ha extremado sus medidas de bioseguridad. Casi todo lo hace de manera virtual. No está saliendo y atiende personalmente al menor número de visitantes; y cuando tiene que recibirlos, lo hace en una construcción contigua a la vivienda principal y luego de pasar por estrictas medidas de desinfección.

No hay comentarios.: